La vuelta al cole

September 7th, 2018 | Posted by Barullo Company in General

Hola baruller@s,

Ya estamos de vuelta después de un verano de diversión en el que todos hemos disfrutado del buen tiempo y sobretodo de los amigos y la familia. Todavía con el calor con nosotros aunque más soportable toca arrancar Septiembre con las pilas cargadas y con los más pequeños como protagonistas… ¡Ha llegado el momento de afrontar la vuelta al cole!

vuelta al cole

¿Estás preparad@?

En nuestras tiendas ya estamos listos para recibiros y haceros más amena y divertida la vuelta a la rutina. Disfraces y complementos de sus personajes favoritos como princesas y superhéroes pueden convertir cada día en una fiesta y hacer que los madrugones merezcan más la pena.

Si quieres unirte a tus peques y ayudarles a ver de una forma positiva el reencuentro con los libros y el material escolar, saca tu lado más divertido y disfrázate convertid@ en un lápiz gigante con el que podrás practicar caligrafía, escribir frases motivadoras o sacar punta a todo lo que se te ocurra.

disfraz-lapiz-amarillo

 

Después de verte vestid@ de esta guisa seguro que les entran ganas de practicar su escritura y escribir el abecedario entero, para lo que les vendrán muy bien estas originales reglas de colores con todas las letras mayúsculas. Regálales también estos divertidos portaminas de colores con forma de animalitos y llenarán hojas y hojas con sus nombres, los vuestros y los de toda la familia.

regalo-reglas-piataregalito-piata-lapices

 

Esta demostrado que los colores vivos influyen en el estado de ánimo, así que ponle color a tu vida y a la de los más pequeños de la casa coloreando con este pack de pinturas y ceras de colores con las que podrás hacer dibujos pasando un rato en familia de lo más divertido.

ceras

Estas y otras ideas para que la vuelta al cole sea toda una fiesta para tus pequeños te esperan en nuestras tienda online y en nuestras tiendas físicas de Madrid y Las Rozas.

¡Ven a vernos!

 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply