Animal Party

November 9th, 2018 | Posted by Barullo Company in animales | General

Hola barulleros,

¿Tienes una fiesta de disfraces y quieres plantarle cara al frío? Los disfraces de animales son una opción perfecta para estar bien abrigadito sin renunciar a lucir un disfraz de lo más original y divertido y sorprender a todos los asistentes a la celebración.

animales principal

Métete de lleno en el zoo de la diversión y da vida a tu animal favorito sacando tu lado más feroz y salvaje… leones, tigres, monos y osos para los fans de la selva o vacas, toros, pollitos y gallos para los que son más de campo o granja.

gorros despedidas

Los disfraces de animales para adultos hombres y mujeres se han convertido ya en todo un clásico en fiestas como despedidas de soltero y soltera. Disfraza al novio o la novia con el traje del animal que te parezca que más le representa y elige para el resto del grupo accesorios y complementos a juego como diademas con cuernos, orejas y gorros con forma de animal con los que formaréis el equipo perfecto.

DESPEDIDAS

Deja a todos helados convertido en un simpático pingüino o métete en la piel de animales famosos del cine y los dibujos animados como la Pantera Rosa, el lobo de Caperucita Roja, la rana Gustavo, el Pato Donald, la Abeja Maya o uno de los 101 Dálmatas. Saca tu lado más nostálgico y elige el disfraz de tu personaje favorito con el que te convertirás en el centro de todas las miradas en fiestas de homenaje a la infancia.

ANIMAL FAMILIA

Todos sabemos que los disfraces de animales son perfectos para toda la familia, pero son sobre todo los más pequeños los que disfrutan como los enanos que son viviendo las aventuras de sus animalitos favoritos en primera persona. En Barullo Company lo sabemos y por eso en nuestra web podrás encontrar disfraces para todas las edades sin olvidarnos de los bebés.

ANIMALES FAMILIA

Siguiendo con los peques como protagonistas… ¿Te imaginas su cara si te disfrazas del animal que más le gusta en un día tan especial como su fiesta de cumpleaños? Una forma perfecta de animar la celebración y dejar con la boca abierta al protagonista y a todos sus amiguitos invitados a la fiesta.

Un sin fin de posibilidades envueltas en suaves y calentitos tejidos con los que tú y tus pequeños estaréis convertidos en auténticos peluches vivientes a los que nadie podrá dejar de achuchar.

ANIMALES NIÑOS

¿Te los vas a perder?

firma 1

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply