El disfraz perfecto para Carnaval 2019

February 26th, 2019 | Posted by Barullo Company in Carnaval | General

Hola barulleros,

Estamos a punto de sumergirnos en el fin de semana más divertido de todo el año. El Carnaval 2019 nos pisa los talones y no queremos que nos pille desprevenidos, por lo que más nos vale darnos prisa para elegir el disfraz perfecto con el que triunfar en el desfile de la fiesta del color y la diversión.

carnaval

Como cada año por estas fechas es el momento ideal para meternos en la piel de nuestros personajes favoritos y sacar nuestro lado más desenfadado dejando de lado la vergüenza y todos los perjuicios. ¿En quién quieres convertirte hoy? Superhéroes, cantantes, protagonistas de las películas más famosas como Star Wars, dibujos animados… Las posibilidades son infinitas, así que échale imaginación y deja a todos con la boca abierta en tu próxima fiesta temática de Carnaval.

Otra opción también muy recurrente año tras año son los disfraces de décadas como los 60 y los 80´s. Hippies y looks ochenteros se dan la mano para llenar de color y flower power la celebración más divertida que muchos llevamos tantos meses esperando.

93382895 - funny young girl wearing pink wigs holding love symbols and posing for the camera on a gray background

Si eres fan de los complementos, seguro que no quieres perderte las guitarras hinchables, los collares y pulseras flúor, las cintas multicolor y otros accesorios que te ayudarán a conseguir el estilismo tan cañero que estás buscando.

Por supuesto no podemos olvidarnos de los clásicos que son siempre un acierto seguro como los disfraces de piratas, indios y vaqueros o animales perfectos para grupos o comparsas que quieran poner rumbo a toda vela hacia la diversión o convertir el Carnaval en un auténtico Zoo que nadie querrá perderse.

indios vaqueros

De los clásicos pasamos a los disfraces de moda como La Casa de Papel o Freddie Mercury de Queen que por supuesto no podían faltar en nuestro amplio catálogo de disfraces y que comparten la categoría de los más vendidos con los disfraces de princesas Disney para niñas y los de superhéroes de los Vengadores para niños.

Disfraces para toda la familia con lo que no tienes excusa para dejar de asistir al desfile de este Carnaval 2019 en tu ciudad.

superheroes

¿Cuál es tu favorito?

No te pierdas estos y otros disfraces de decenas de temáticas perfectos para triunfar en la fiesta más divertida del año.

LOGO BARULLO PNG

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply