Celebra San Patricio

March 16th, 2019 | Posted by Barullo Company in General | san patricio

Hola barulleros,

¡Por fin ha llegado el fin de semana más verde del año! Mañana día 17 de Marzo se celebra el día de San Patricio, patrón de Irlanda, y para conmemorarlo hoy sábado se celebran multitud de fiestas temáticas en ciudades de toda España donde el color, la cerveza y la diversión serán los auténticos protagonistas… ¿Te lo vas a perder?

SAN PATRICIO

Pero no solo los irlandeses celebran este día dedicado a su patrón, la festividad de Saint Patrick ya es todo un clásico en todo el mundo donde se aprovecha para reunirse con amigos y no parar de beber, comer y reír vestidos por supuesto de verde, el color oficial de Irlanda.

amigos san patricio

Como homenaje a San Patricio, esta noche se iluminarán de verde algunos de los monumentos y estatuas más importantes del mundo. Una autentica ola verde que es tan fuerte fuera de sus fronteras que en Estados Unidos han llegado a teñirse ríos y fuentes de color verde para sorpresa de todos. ¿Te imaginas?

CIBELES VERDE

Únete a la tradición de la buena suerte que dice que hay que llevar un pequeño trébol  y dejarlo caer en la bebida al finalizar la fiesta para beneficiarse de todo un año de prosperidad y elige ya tu disfraz irlandés con el que estarás metido de lleno en la celebración.

DISFRACES IRLANDESES

Además del color verde y del trébol, la cerveza es un elemento fundamental en las fiestas de San Patricio, donde se llegan a consumir 7 millones de litros diarios de cerveza Guiness. Con eso es imposible no estar bien animado al ritmo de música tradicional y comida típica irlandesa que seguro que estás deseando degustar por qué no disfrazado de jarra o botella de cerveza y siendo uno de los más originales de la noche.

cervezas trajes

Disfraces irlandeses y complementos como sombreros o chisteras de San Patricio, gafas verdes con forma de trébol o cerveza, barbas pelirrojas y divertidos tirantes te esperan ya en nuestra tienda para que no te falte ningún detalle en esta noche dedicada al patrón de Irlanda que sin saberlo, se ha convertido en todo un símbolo de fiesta y diversión.

¡TÍNETE DE VERDE Y DISFRUTA DEL DÍA DE SAINT PATRICK!

 

LOGO BARULLO SAN PATRIC

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply