Dumbo 2019

April 8th, 2019 | Posted by Barullo Company in animales | Disney | General

Hola barulleros,

De la mano de Tim Burton aterriza en la gran pantalla el remake más mágico de Disney: Dumbo. La esperada adaptación dirigida por el encargado de dar un nuevo aire a Alicia en el País de las Maravillas, Eduardo Manos Tijeras o la Novia Cadáver llega después del estreno de la película original en el año 1941 con importantes novedades y efectos audiovisuales que han conseguido reinventar este clásico y llegar a las nuevas generaciones.

DUMBO

Actores de la talla de Danny DeVito, Collin Farrell o Eva Green han sido los encargados de volver a dar vida a este circo ambulante y al entrañable elefantito de grandes orejas que nos cautivó a todos y que marcó la infancia de muchos.

En el largometraje que ya se ha convertido en uno de los estrenos más esperados de la factoría Disney, Dumbo es un pequeño elefante de orejas enormes que por esta peculiaridad se ha convertido en el hazmerreír y el centro de todas las burlas. Es entonces cuando Max Medici (Danny DeVito), el dueño de un decadente circo que no pasa por sus mejores momentos, contrata a Holt Farrier (Collin Farrell) y a sus hijos para cuidarlo… Es en ese momento cuando los pequeños descubren que Dumbo no es solo un paquidermo con orejas desproporcionadas y que esconde un valioso secreto.

DUMBO NIÑOS

Para sorpresa de todos, Dumbo es capaz de volar, por lo que pasa de ser un marginado elefante a convertirse en la estrella del circo protagonizando los números principales y siendo el mejor reclamo para que el circo vuelva a brillar como en sus mejores años de esplendor. Pero la ambición del dueño del circo acaba con este momento de gloria y vende a Dumbo a V.A Vendevere (Michael Keaton), un persuasivo empresario que promete convertir al elefante en toda una estrella junto a la artista de acrobacias Colette Marchant (Eva Green) en un parque llamado “Dreamland” que esconde muchas sombras y oscuros secretos.

DREAMLAND

Es a partir de ese momento cuando el magnate se convierte en un auténtico villano que separa a Dumbo de su madre para explotarlo… ¿Hasta cuándo durará esta pesadilla? ¿Conseguirán el elefante y su madre escapar de las manos de este malvado empresario?

Una historia con un claro mensaje contra el bullying, la discriminación, el capitalismo y el maltrato animal que además de entretener ayudará a reforzar los valores de la familia entre los más pequeños. En definitiva, ¡No te la puedes perder!

DUMBO VUELA

Y si ir al cine a ver una película ya es toda una experiencia, la aventura para los más pequeños es aún mayor si aprovechan la ocasión para disfrazarse de sus personajes favoritos de Disney y meterse de lleno en la historia que les están contando.

Para ellos y para los papás que queráis acompañar a vuestros peques en esta experiencia, hemos seleccionado los mejores disfraces y complementos de elefante con orejas y trompa con los que podréis dar vida a Dumbo y luchar junto a él para escapar de la pesadilla de Dreamland.

ELEFANT COSTUME

¿Estáis listo para agitar vuestras enormes orejas y echar a volar vuestra imaginación?

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply