Juego de tronos, el final

April 15th, 2019 | Posted by Barullo Company in General | juego de tronos

Hola barulleros,

Por fin ha llegado el esperado momento para los millones de fans que llevamos tanto tiempo esperando la llegada de la octava temporada de Juego de Tronos. Un año y medio después y desde esta madrugada ya podemos disfrutar de la temporada final decisiva, el principio del fin de una saga que ha batido todos los récords de audiencia en todo el mundo.

juego

El mundo entero se ha parado y hoy nadie habla de otra cosa. La expectación era tal que a pesar de las complicadas horas del estreno en nuestro país, a las 3 de la madrugada el hastag #GameofThrones era el más comentado como tendencia mundial en Twitter.

juego 2

Comentarios que han ido en aumento y transformándose en auténticos memes a partir de las 7 de la mañana después de que el servidor de HBO España se quedara fuera de servicio ante el colapso provocado por la multitud de entradas simultáneas de los fans españoles que se han levantado con ansiadas ganas de disfrutar del primer capítulo del final de Juego de Tronos.

juego 3

Bromas y críticas hacia la plataforma a parte y después de que el servicio volviera a la normalidad, el mayor reto para los fans hoy es evitar spoilers y encontrar el momento perfecto para disfrutar de un acontecimiento único que ya es historia de la televisión en todo el mundo.  

¿Conseguirá alguien hacerse con el codiciado trono de hierro? ¿Descubrirá Jon Nieve su verdadero pasado? ¿Terminará la joven Stark Arya su lista de la venganza?

juego 4

Estas y otras preguntas son algunas de las cuestiones a las que daremos solución en esta octava temporada de Juego de Tronos que seguro va a dar mucho pero que mucho que hablar.

Los disfraces de juego de tronos son la forma perfecta para demostrar que eres un auténtico fan. Estas semanas son el momento perfecto para reunir a todos tus amigos y ver juntos los capítulos finales de la serie… ¿Te imaginas el planazo que puede ser si además os disfrazáis de los personajes más famosos de Juego de Tronos?

juego 5

La preciosa Daenerys Targaryen o Khaleesi la reina de Dragones con su espectacular melena rubia, Jon Nieve y su característica capa, los caminantes blancos que arrasan en los juegos olímpicos de invierno y los controvertidos Cersei Lannister o Joffrey Baratheon en los que puedes convertirte fácilmente utilizando cualquiera de nuestros disfraces medievales.

trono

¡Elige tu traje y disfruta a tope de la experiencia de vivir el final de Juego de Tronos metiéndote de lleno en la aventura!

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply