Dia de la alegria

August 1st, 2019 | Posted by Barullo Company in General | Hawaiana | vajillas

Hola barulleros,

Estrenamos el mes de Agosto más felices que nunca, ya que además de estar a punto de comenzar las tan esperadas vacaciones hoy día 1 de Agosto se celebra el día mundial de la alegría. ¿Lo sabías?

payaso

Estamos en pleno verano y es el momento perfecto para disfrutar de más tiempo libre con la familia y amigos. Las reuniones al aire libre y las fiestas en terrazas y jardines son la excusa perfecta para hacer que todos los que te rodean dejen de lado la vergüenza y la timidez y se atrevan con los accesorios y complementos más frescos y veraniegos que están arrasando.

alohaa

Para dar la bienvenida a las vacaciones y celebrar el día de la alegría hay algunas temáticas que debes conocer y que no puedes dejar pasar por alto. Las fiestas hawaianas o aloha party`s son la forma perfecta para sorprender a todos tus amigos y disfrutar de una fiesta veraniega en toda regla en la que por supuesto hay elementos que te ayudarán a dar un toque de lo más tropical al evento. ¿Quieres descubrirlos?

FLAMENCOS ROSAS

¡Los flamencos rosas han venido para quedarse! Este exótico animal se ha puesto de moda y no puede faltar en tu próxima fiesta si eres fan del estilo boho chic. En la playa puedes encontrarlos en forma de enormes y llamativas colchonetas, y en Barullo Company lo tenemos en forma de vajilla, globos de helio, sombreros y otros accesorios y decoraciones espectaculares que no dejarán indiferentes a ninguno de tus invitados.

flamencos

PIÑAS

Pero… ¿Cómo vamos a hablar del estilo boho chic sin mencionar las tan originales piñas doradas? Llena de glamour la mesa donde servirás los aperitivos y bebidas para tus invitados gracias a nuestra completa vajilla con piñas doradas que puedes combinar con la de flamencos rosas si quieres conseguir un resultado aún más original. Como novedad, no te pierdas las tarrinas para helado que forman parte de la colección perfectas para refrescarse y sobrevivir al calor durante la fiesta veraniega que estás preparando.

piña

FRUTAS TROPICALES

Saca tu lado más exótico y llena la estancia de color gracias a nuestra vajilla de frutas tropicales que quedará genial en fiestas hawaianas o luau party`s. Piñas, sandías, kiwis, naranjas, limones y deliciosas fresas que vienen dispuestas a ayudarte para que la mesa que estás preparando quede “para comérsela”. ¿Vas a colocar alimentos en el centro para que todos puedan picar? No te pierdas los prácticos bowls y las originales bandejas que incluye esta colección que te hará triunfar.

tropical

SMILE

Hemos hablado de verano, de color y de originalidad, y ahora vamos a poner muchas sonrisas en tu fiesta para recordar que además de las vacaciones y el buen tiempo estamos celebrando el día de la alegría. Todo un clásico y un homenaje a los nostálgicos fans de los años 80 son nuestros accesorios inspirados en la famosa carita amarilla smile que vienen representados en forma de globos de helio, guirnaldas y otros accesorios para tus fiestas como cañones de confetti. Si, si, has oído bien, ¿te imaginas un cañon con aire comprimido que al accionarlo suelta una espectacular lluvia de sonrientes caritas amarillas como las de los emoticonos o emojis del whatsapp? Lo tenemos y no te lo puedes perder.

Captura de pantalla 2019-07-31 a las 16.49.10

Disfruta de este momento tan especial del año en el que tenemos tantas cosas que celebrar y recuerda que nuestra tienda de Madrid cambiará de horario durante el mes de Agosto.

El nuevo horario hasta Septiembre será de Lunes a Viernes de 10;30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 y los sábados solo por la mañana de 10:30 a 14:00.

¡Feliz Verano barulleros!

LOGO BARULLO FLAMENCO PNG

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply