Oktoberfest 2019

September 28th, 2019 | Posted by Barullo Company in General | Oktoberfest

BANNER

Hola barulleros,

¡Ha llegado el gran día para los fans de la cerveza! El Oktoberfest 2019 llega a Madrid con un fin de semana en el que se conmemora la sexta edición de este festival alemán que ha cruzado todas las fronteras y que ya se celebra en prácticamente todo el mundo.

brindis

Música tradicional, la mejor gastronomía alemana y por su supuesto muchos litros de cerveza están listos para recibir a los miles de personas que tienen previsto meterse de lleno en la fiesta y disfrutar de la König Ludwig, que fue la cerveza que se sirvió en la boda del Rey Ludwig con la princesa Teresa y que dio origen a la tradición de la Oktoberfest.

Si tienes pensado acudir al festival tendrás que sacar tu lado más bávaro y trabar en un look perfecto para triunfar en una de las fiestas más divertidas del año. ¿Quieres descubrir todo lo que necesitas para tu fiesta de la cerveza?

OKTOB

DISFRACES

Echa un vistazo a nuestros disfraces de bávaro, bávara, tirolés o tirolesa con los que estarás listo para bailar al son de las canciones populares alemanas sin preocuparte por la vergüenza que a esas alturas ya se habrá encargado de eliminar la cerveza. Para los chicos originales petos con pantalón corto, polainas y espectaculares sombreros con pluma, y para ellas preciosos vestidos con delantal inspirados en los trajes tradicionales con los que estaréis listos para la diversión en pareja. 

Otra opción es huir de los clásicos y optar por una alternativa más original y divertida como los disfraces de jarra o botella de cerveza con los que seréis el centro de todas las miradas.

OKTO

COMPLEMENTOS

Si eres un atrevido pero no quieres complicarte la vida con un disfraz completo no te pierdas los sombreros gigantes con forma de jarra de cerveza, las gafas formadas por dos birras y otros accesorios temáticos alemanes como tirantes o pelucas con los que podréis complementar vuestro estilismo. De esta forma no pasaréis desapercibidos y estaréis respetando el dress code sin renunciar a sacar vuestro lado más simpático haciendo un homenaje a la que es la verdadera protagonista de la fiesta: la cerveza.

GORRO

¿Eres tan fan del festival que estás pensando en organizar tu propia versión del Oktoberfest 2019 en casa?

Prepara una auténtica bienvenida alemana para tus invitados y decora la estancia con los colores del festival, el azul y el blanco. Guirnaldas, banderas alemanas, globos, y todo lo que necesitas para conseguir una decoración bávara con la que demostrarás a todos que has cuidado hasta el último detalle. Nuestra decoración para fiestas alemanas como el Oktoberfest es perfecta también para fiestas de la cerveza en bares y restaurantes… ¡No te la pierdas!

BARES

Para terminar colócate la banda al mejor organizador de fiestas del Oktoberfest que te da derecho a barra libre toda la noche y disfruta con tus amigos de uno de los fines de semana más divertidos del año.

¡Feliz Oktoberfest 2019!

logo barullo azul

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply