Disfraces de romanos y egipcios

April 4th, 2012 | Posted by Barullo Company in Uncategorized

Hola Barulleros/as:

Si lo pensamos, seguro que a todos nos hubiese gustado vivir o al menos comprobar cómo era la vida en otras épocas y en otras civilizaciones. Cada vez son más las fiestas de disfraces y funciones escolares para las que nos piden disfraces de romanos, disfraces griegos y disfraces de egipcios… Aquí os dejo la mejor selección de disfraces y complementos para estar perfectamente caracterizado.

COMPLEMENTOS Y DISFRACES DE ROMANOS

Disfraz Marco Aurelio: Con este disfraz serás un auténtico romano de la época ya que no le falta ningún detalle. Realizado en terciopelo blanco y con una estola roja. Tampoco faltan los detalles dorados.

Disfraz romana: Si quieres sorprender a todos en la fiesta y no renunciar a ir guapa, te proponemos este disfraz de romana compuesto por vestido, túnica y diadema.

Disfraz gladiador: Si a ti lo que te gustan son las batallas y estar al pie del cañón, nada mejor que este disfraz de gladiador para lucirte. Solo te hará falta una espada.

 

Y para completar estos fantásticos disfraces, tenemos los mejores complementos. Por ejemplo, la espada romano con funda, gran aliada de los gladiadores. Las diademas surtidas para ser una auténtica romana de la época y hasta el laurel de Cesar muy importante para marcar tu grado de jerarquía.

 COMPLEMENTOS Y DISFRACES DE EGIPCIOS

Disfraz reina del Nilo: Este disfraz es ideal para las chicas que quieran ser el centro de atención de la fiesta, por su colorido y su buen gusto. Su túnica blanca te encantará y no tendrás que comprar nada más ya que viene con el tocado para la cabeza y unos maxi brazaletes.

Disfraz Tutankamon: Muchos hombres seleccionan este disfraz por lo cómodo que es. Se trata de una túnica en terciopelo azul en la que en pocos minutos te caracterizarás en un auténtico egipcio.

Disfraz Cleopatra: Sin duda, es la reina del complemento y el color. Podras lograrlo con este fantástico disfraz al más puro estilo egipcio.

 

Los Egipcios eran una de las civilizaciones más detallistas a la hora de ir vestidos y eligiendo complementos. Cleopatra no sería lo mismo sin su peluca de Cleopatra con bolitas doradas por todo el cabello, y los grandes faraones nunca salían sin sus brazaletes dorados.

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply