Hola barulleros,

Seguimos con la cuenta atrás para la noche de Halloween y compartiendo con vosotros las últimas tendencias en lo que a terror se refiere para que os sirvan de inspiración a la hora de elegir el disfraz perfecto para que estéis de miedo en vuestras fiestas.

La familia Addams siempre ha sido todo un icono en la noche más terrorífica del año. La serie original fue emitida desde 1964 hasta 1966, aunque las aventuras de esta familia con hobbies macabros y poderes sobrenaturales no llegaron al cine hasta el año 1991.

familia adams

 

Desde entonces, sus personajes más famosos Morticia y Gómez Addams, Miércoles, el Tío Fétido y la mano (cosa) han formado parte de cualquier evento en el que lo gótico y lo siniestro sean los protagonistas.

Este año la familia Addams vuelve con más fuerza que nunca convirtiéndose sin duda en uno de los temas  favoritos por muchos de vosotros para disfrazaros en la noche de los muertos vivientes, ya que el teatro Calderón de Madrid acoge desde el día 5 de este mes el musical basado en esta familia tan peculiar.

familia adams musical

Con un especial protagonismo de la inolvidable música que a todos nos transporta a las escenas de la película, el musical cuenta la historia del momento en el que Miércoles decide presentar oficialmente a su novio a toda su familia en una cena en la que los Addams comparten mesa con los Beike para formalizar la unión de las familias… ¿Te imaginas como será el transcurso de la velada?

Si quieres sentirte como parte de la familia y meterte completamente en la terrorífica escena, no pierdas la oportunidad de transformarte en uno de sus personajes en tu próxima fiesta de Halloween gracias a los disfraces de la familia Addams.

1 – MORTICIA ADDAMS

La madre de la familia siempre viste de negro como refleja el disfraz de esta mujer que es feliz paseando entre tumbas por el cementerio, cuidando de su planta carnívora y manteniendo a su gusto el jardín donde dedica su tiempo a cortar las rosas que van brotando dejando solo su tallo lleno de espinas. Lo más importante para ella es que el aspecto de la casa se mantenga sucio y tétrico, aunque resulte contradictorio porque Morticia es en realidad muy femenina y de lo más refinada.

morticia

2 –  MIÉRCOLES

Es la hija de los Addams y por eso no es de extrañar que entre las terroríficas aficiones de esta niña se encuentren jugar con arañas y con su inseparable muñeca decapitada con la que se pasa el día entre los brazos. Odia jugar con otros niños aunque se dedica a hacer experimentos de lo más macabros con su hermano al que intenta matar como muestra de cariño. Su look es uno de los más característicos: dos trenzas negras y un vestido de colegiala negro que le dan un aire sospechosamente tierno y entrañable a la vez que siniestro.

MIERCOELS ADDAMS

3 – GÓMEZ ADAMS

El padre de la familia está completamente enamorado de su mujer Morticia y pierde los papeles cuando ella le habla en francés… algo en su interior se despierta y hace que no pueda dejar de besar su brazo. Entre sus particulares aficiones están la auto tortura, sus baños en ácido o hacer explotar su juego de trenes. Como duque de la mansión lleva un elegante traje de rayas muy representativo que mantiene siempre impecable y que piensa que todo el mundo admira, incluso sus vecinos a los que disfruta volviendo locos haciendo de las suyas.

gomez addams

Aunque estos son los principales miembros de la familia Addams, también puedes meterte en la piel del Tío Fétido con una calva que te convertirá en el que se podría decir que es el más raro de todos. Encender una bombilla con la boca o poner la cabeza en una prensa son los pasatiempos favoritos de este personaje que está siempre contracturado.

La mano amputada a la que todos llaman “cosa tiene vida propia y se esfuerza en ayudar a la familia dentro de lo que sus limitaciones le permiten. Es experta en el lenguaje de signos lo que facilita la comunicación con los Addams para los que es un miembro más del clan.

fetido y cosa

¿Cuál es tu personaje favorito?

Disfrázate de la familia Addams y decora la casa para convertirla en una mansión gótica con cementerio incluido utilizando lápidas, candelabros, calabazas, telas de araña, cuadros con terroríficas imágenes y otros accesorios con los que conseguirás un resultado de miedo.

 

Hola Barulleros,

Metidos ya de lleno en el mes de Octubre no hace falta que os recordemos que queda muy poco para la que es sin duda nuestra fiesta favorita de todo el año: HALLOWEEN 2017.

Nuestras tiendas ya están terroríficamente decoradas y listas para recibir a todos los que cada año apostáis por nosotros para organizar vuestras fiestas en la noche de los muertos vivientes. Los disfraces y complementos de moda para que luzcas de miedo y la decoración más tenebrosa te están esperando en un escenario en el que es imposible que salgas sin el look perfecto para triunfar en tu fiesta de Halloween.

halloween

Hace más de 3.000 años que se empezó con esta tradición que nació del pensamiento de los celtas que pensaban que el día 31 de Octubre las almas de los muertos volvían a la tierra. Desde entonces la fiesta ha ido evolucionando convirtiéndose en todo un acontecimiento sobre todo para los americanos para los que es un evento que nadie quiere perderse.

Calabazas iluminadas, recreaciones de cementerios y escenas siniestras, monstruos, zombies, esqueletos, fantasmas, brujas, diablos y demonios son las temáticas más populares año tras año en esta fiesta en la que frase más escuchada es: “¿Truco o trato”?.

Happy Halloween party with children trick or treating

Si un grupo de niños toca tu puerta entonando esa terrorífica frase más te vale que tengas listo un buen puñado de caramelos si no quieres que se venguen con trastadas cada año más evolucionadas… No te puedes imaginar como puede acabar la fachada de tu magnífica casa.

Hoy en día esta tradición está completamente implantada en muchos otros países incluido España, donde seguro que ya tienes tu invitación para una super fiesta de Halloween. ¿Todavía no sabes qué ponerte? Estás son las 4 temáticas que más van a arrasar este año:

1 – ESCUADRÓN SUICIDA

Sin duda esta película de súper villanos ha servido de inspiración para muchos de vosotros que estáis deseando que llegue el día 31 para convertiros en vuestros personajes favoritos. El Joker y Harley Quinn vienen dispuestos a hacer de la suyas con espectaculares trajes de cine con lo que estaréis listos para defender a todos los invitados frente al ataque maligno alienígena que le amenaza.

SUICIDE SQUAD

2 – ZOMBIES

Un año más los disfraces de zombie para toda la familia son todo un clásico y vienen renovados en diferentes versiones con las que estaréis caracterizados como auténticos caminantes de la serie The Walking Dead.  Policias, presos, novias y novios cadáver… Looks realmente terroríficos que se merecen un maquillaje a la altura de la ocasión para que la caracterización sea perfecta. Échale imaginación y conviértete en un muerto viviente del que todos saldrán corriendo.

halloween caminantes

3- MUERTE MEJICANA

Las fiestas de Halloween temáticas de muerte mejicana y sus verdaderas protagonistas, las calaveras catrinas, son un año más la tendencia estrella por su colorido y originalidad. Esqueletos fluorescentes y disfraces de mariachi para ellos, y espectaculares vestidos con máscaras, velos con tocados de flores y maquillajes de lo más favorecedores para ellas vienen dispuestos a transportarte al país en el que el luto del negro se transforma en todo una explosión de color.

halloween catrinas

4 – CIRCO DEL TERROR

El estreno de la adaptación al cine del clásico de Stephen King “IT” ha vuelto a poner en el top esta tendencia que ya empezó el año pasado gracias a la 4 temporada de la serie American Horror Story. Los payasos diabólicos ya están haciendo de las suyas en nuestra web con sangrientos disfraces y terroríficas máscaras que harán que las sonrisas de tus invitados se transformen en verdaderas caras de susto.

halloween it

¿Cuál es tu tema favorito? No te pierdas estos y otros disfraces con los que estarás de miedo en tu próxima fiesta de Halloween.

 

banner oktober

Hola barulleros,

El esperado Oktoberfest llega a Madrid este fin de semana y lo hace por todo lo alto con una fiesta que durará desde mañana Jueves día 5 hasta el Sábado 7. Un fin de semana lleno del mejor ambiente y la mejor cerveza en el que no pueden faltar los disfraces y complementos de inspiración alemana que son requisito imprescindible para meterse en la fiesta.

oktoberfest2

El Oktoberfest es ya la fiesta más famosa en Alemania ya que se lleva celebrando en Múnich desde el año 1801 recibiendo a millones de visitantes que llegan de todas partes del mundo para disfrutar de litros de cerveza, comida típica alemana y diversión por los cuatro costados.

 

En la 4ª edición del festival en Madrid, este año la gran novedad viene de la mano de la cerveza que se servirá dentro del recinto Wizink center, que por primera vez en España será la Konig Ludwig, ni más ni menos que la original que se sirvió en la boda del Rey Ludwig con la princesa Teresa y que dio origen a la tradición del Oktoberfest. ¿Te lo vas a perder?

Hazte ahora con los disfraces y complementos perfectos para el Oktoberfest y disfruta de la fiesta alemana de la cerveza por excelencia.

oktober2

DISFRACES

Consigue un total look perfecto con nuestros disfraces de bávaro, bávara, tirolés o tirolesa y prepárate para bailar al son de las canciones populares alemanas sin preocuparte por la vergüenza que a esas alturas ya se habrá encargado de eliminar la cerveza. Petos con pantalón corto y espectaculares sombreros con pluma para ellos y vestidos con delantal para ellas son las partes que más destacan de estos trajes tradicionales con los que estarás completamente metido en la fiesta.

disfraces oktobers

 

COMPLEMENTOS

Para los más atrevidos que queráis vivir la fiesta de una forma más original y divertida, no os perdáis los sombreros gigantes con forma de jarra de cerveza, gafas formadas por dos birras para no pasar desapercibido y otros accesorios temáticos alemanes como tirantes decorados que podréis acoplar a vuestro estilismo para respetar el dress code sin renunciar a sacar vuestro lado más simpático haciendo un homenaje a la que es la verdadera protagonista de la fiesta: la cerveza.

complementos oktobers

DECORACIÓN

Para los que este año os habéis animado a decorar vuestro bar o restaurante o simplemente vais a hacer en casa una pequeña fiesta inspirada en el Oktoberfest, aquí tenéis una cinta con posibilidades infinitas con la que podréis convertir cualquier estancia en un auténtico festival. Tú como anfitriona del evento puedes auto denominarte miss Oktoberfest y lucir la banda a juego con la que tendrás derecho a toda la cerveza que quieras gratis… Que para eso es tu fiesta, ¿no?.

decoration oktoberfes

Hazte ahora con tus disfraces y complementos alemanes y no te pierdas el Oktoberfest 2017.

¡NO TE OLVIDES DE BRINDAR POR NOSOTROS!

Los disfraces de moda

September 25th, 2017 | Posted by Barullo Company in Halloween - (0 Comments)

Hola barulleros,

Dentro de muy poco daremos comienzo a una de nuestras campañas más fuertes en la que llevamos tiempo trabajando para ofreceros los disfraces y complementos más originales que os harán triunfar en vuestras fiestas de la noche más terrorífica del año.

halloween

Halloween 2017 está a la vuelta de la esquina y como cada año son muchas las temáticas de moda que se posicionan como vuestras opciones favoritas para sembrar el pánico y divertiros cambiando de identidad por un día… Para ayudaros un poco a elegir el disfraz perfecto vamos a hacer un repaso a cuáles fueron según Google los disfraces más buscados por estas fechas en el año 2016. ¡Vamos a por ese ranking!

1. Harley Quinn

El disfraz de esta revele supervillana rubia con coletas del Escuadrón Suicida fue sin duda la sensación el pasado año en el que muchas de vosotras os hicisteis con la chaqueta, el pantalón, la peluca, la camiseta o el bate del personaje, todos ellos disponibles ya en nuestra web para que no os falte de nada, ya que un año más se espera que el traje de la novia de Joker y enemiga de Batman Harley Quinn sea uno de los más buscados.

harley quinn

2. Joker

El traje del rey del crimen de la ciudad de Gotam y archienemigo de Batman también protagonista del Escuadrón Suicida no podía faltar en este top de los disfraces más buscados para Halloween. El disfraz oficial junto a la peluca y la máscara del personaje os esperan ya en nuestro catálogo, así que no lo dejéis para el último momento y haceros ya con el total look de uno de los villanos del cine y del comic más famoso de todos los tiempos.

joker

3. Superhéroes

Los disfraces de superhéroes para niños y adultos son sin duda una de vuestras opciones favoritas no solo para Halloween, si no para cualquier fiesta de Carnaval temática de personajes. Los clásicos Superman, Spiderman, Iron Man, Capitán América, Hulk o Thor entre otros están siempre preparados en nuestra web para ayudaros a vivir vuestras propias aventuras en diferentes versiones para los más exigentes y fans de Marvel o DC Comics.

superheroes

4. Piratas

Películas como Los Piratas del Caribe han conseguido que sean muchos los niños, niñas, papás y mamás que os embarquéis rumbo a toda vela hacia vuestras fiestas de disfraces con espectaculares atuendos de corsarios o bucaneros. Los disfraces de piratas y los complementos para completar la caracterización os ayudarán a convertiros en toda una familia de aventureros a la que no habrá tesoro que se le resista.

piratas

5. Wonder Woman

El espectacular disfraz de esta super heroína también conocida como la Mujer Maravilla es la opción perfecta si quieres convertirte en una guerrera dispuesta a salvar al mundo de cualquier contratiempo. El vestido como el que el personaje lucía en la película de Warner Bross y su inconfundible capa os harán estar de lo más sexys y favorecidas en fiestas de disfraces de superhéroes o personajes de cómic llevados al cine al grito de: ¡Mujeres al poder!.

wonder woman

6. Bruja

Los disfraces de bruja son la opción perfecta para dar mucho pero que mucho miedo en fiestas de Halloween. Moradas, verdes, negras y siempre con sus imprescindibles escobas y narices pronunciadas… Elige el modelo que más te guste y completa tu terrorífico look con el sombrero que mejor le combine.

brujas

7. Batman

Batman es sin duda uno de los superhéroes más fácilmente reconocibles y son muchos los niños que sueñan con convertirse en el hombre murciélago en sus fiestas de disfraces. Si buscas el regalo perfecto para su fiesta de cumpleaños, apuesta por la diversión y la originalidad con cualquiera de las ediciones de disfraces de Batman inspiradas en las películas del personaje.

batman

8. Star Wars

Estamos seguros de que los disfraces de Star Wars estarán unos cuantos puestos más arriba en el ranking de los más buscados este año. Darth Vader, Kylo Ren, Finn, Stormtooper, EP7, K2SO, Rey, Luke Skywalker, la princesa Leia… Un montón de disfraces oficiales de Disney y otros complementos y decoración perfectos para fiestas de cumpleaños temáticas de sus personajes favoritos de la Guerra de las Galaxias te esperan ya en nuestra web. ¡Que la fuerza te acompañe!

star wars

9. Payaso

El reciente estreno de la adaptación al cine de uno de los clásico de Stephen King “IT” promete ser una terrorífica influencia para vuestros disfraces de Halloween este año. Los payasos diabólicos llevan varias temporadas siendo uno de los disfraces más top, pero este año vienen con más fuerza que nunca acompañados de espectaculares máscaras con pelo y disfraces como salidos de un auténtico circo del horror con los que estarás de miedo.

payasos

10. Dinosaurio

El último puesto de este ranking lo ocupan estos reptiles que aparecieron en el periodo jurásico  y que es una opción perfecta para grandes y pequeños en todo tipo de fiestas. Además de disfraces con los que parecerás un auténtico tiranosauro Rex, en nuestra web encontrarás piñatas, globos y muñequitos que hacen referencia a estos peculiares seres que te dejarán hecho un fósil.

¿Cuáles son vuestros favoritos para este año?

Se admiten apuestas… Dentro de pocas semanas os daremos pistas de los disfraces que ya se postulan como los más TOP para este Halloween 2017.

¡No te los pierdas!