Disfraces para comerte

February 16th, 2018 | Posted by Barullo Company in Despedidas | General - (0 Comments)

Hola barulleros,

Los primeros meses del año son el momento perfecto para ponerse a dieta y recuperar la figura después de los excesos de la Navidad y otras fiestas de reunión familiar en las que es imposible decir no a las especialidades culinarias de nuestras madres y abuelas.

comidas

Hay algunos alimentos de los que es mejor privarse y otros que están recomendados para llegar a punto a nuestra cita de este verano con el bikini o el bañador.

En Barullo Company os proponemos enfrentaros a este reto de una forma original y divertida de la mano de estos disfraces con los que estarás literalmente para comerte… ¿Quieres descubrirlos?

PARA LOS MÁS HEALTHY

Si eres de los que les gusta cuidarse, seguro que las verduras son parte fundamental de tu alimentación. No te pierdas estos disfraces de guisante y zanahoria con los que serás el más sanote de tu fiesta temática de comidas y el centro de todas las miradas en despedidas de soltero y soltera, ya que estos trajes tan llamativos son unisex y válidos para hombres y mujeres indistintamente.

DISFRAZ GUISANTEDISFRAZ ZANAHORIA

PARA LOS FANS DE LA COMIDA DE LA COMIDA AMERICANA

¿Hay algo más americano que un perrito caliente? Si, un perrito caliente con Ketchup. No hay nadie que haya ido a Nueva York y haya vuelto sin comerse uno de estos manjares que están disponibles por muy pocos dólares en multitud de puestos callejeros. Si te encantan los hot dogs y quieres presumir de salchicha, no te pierdas este disfraz con el que te recomendamos evitar cruzarte con Terelu si no quieres ser devorado por ella…

DISFRAZ KETCHUPDISFRAZ HOT DOG

LOS BRITISH POR EXCELENCIA

Este disfraz de bacon y huevo frito 2 en 1 es la opción perfecta para esas parejas inseparables fans de esos desayunos ingleses protagonizados por estos alimentos que todos nos preguntamos qué pintan en el buffet mañanero cuando viajamos dentro de nuestro país… Pues sí, a ellos les encanta y no pueden arrancar el día sin ellos. El traje perfecto para esos novios que deciden hacer su despedida de solteros conjunta.

disfraz-bacon-y-huevo

 

PARA LOS MÁS GOLOSOS

Y para los que les encanta el dulce y se hayan quedado con hambre de diversión después de nuestras anteriores propuestas, ¿qué mejor que un buen postrecito? Disfrázate de galleta Marbú dorada o de helado con forma de sandwich y quédate con un buen sabor de boca gracias a estos trajes que despertarán el apetito de los invitados a la fiesta más golosos.

disfraz-galletadisfraz-helado-sandwich

Disfraces para todos los gustos y el menú completo con todos los ingredientes para que la diversión esté asegurada en tu próxima fiesta temática de comidas y alimentos.

¡Elige la versión que más te apetezca y déjate comer!

Hola barulleros,

Por fin está aquí el fin de semana más divertido del año en el que podrás convertirte en tu personaje favorito y sacar tu lado más disparatado para celebrar el Carnaval 2018 que tanto tiempo llevábamos esperando.

Captura de pantalla 2018-02-09 a las 12.06.38

Esta fiesta se ha convertido ya en la más espectacular del mundo donde los bailes, el color, la locura y el desenfreno invaden las calles de miles de ciudades en todo el planeta en las que el Carnaval es toda una tradición que nadie quiere perderse. ¿Quieres saber cuáles son los 3 mejores Carnavales del mundo?

Este es nuestro ranking:

1- CARNAVAL DE VENECIA

Sin duda la versión más elegante y sofisticada de los Carnavales en la que las espectaculares máscaras son las protagonistas durante los 10 días que duran los desfiles en la Plaza de San Marcos. Bailes de máscaras con disfraces de época de inspiración veneciana y procesiones en barco por los canales que marcan la diferencia en esta celebración que ya es una cita obligatoria para todos los fans del Carnaval.

VENICE, ITALY - FEBRUARY 27, 2014: Unidentified person with Venetian Carnival mask in Venice, Italy on February 2014. In 2014 was the Venetian Carnival held between 15 February and 4 march

2- CARNAVAL DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

Millones de turistas llegan cada año de todo el mundo con muchas ganas de diversión para disfrutar de esta fiesta que ya ha sido declarada de interés turístico internacional. Comparsas y murgas invierten toda su energía para hacer mucho ruido cuidando hasta el último detalle de sus looks luciendo elaborados maquillajes y accesorios cuidadosamente seleccionados. Todos los ingredientes para convertir toda esta semana de fiesta en candidata perfecta para ser patrimonio de la humanidad… ¿Conseguirá su objetivo?

carnaval tenerife

3- CARNAVAL DE RÍO DE JANEIRO

Sin duda el Carnaval más famoso del mundo para la mayoría y todo un espectáculo de música, color, plumas y sensualidad que inundan año tras año el mítico sambódromo de Brasil. Vistosas carrozas y miles de personas que desfilan con impresionantes disfraces convirtiendo el evento en un acontecimiento único que reúne cada año a más de 5 millones de visitantes.

carnaval rio

¿Cuál es tu favorito?

Busca inspiración y consigue que el Carnaval de tu ciudad le haga la competencia a los más grandes acudiendo al desfile con un disfraz espectacular como los que encontrarás en nuestra web o en cualquiera de nuestras tiendas.

¡Date prisa, todavía estás a tiempo de triunfar estos Carnavales!

lobo barullo

Hola barulleros,

El Carnaval está muy pero que muy cerca y ha llegado el momento de contaros algunas cosas que no sabíais acerca de esta fiesta pagana de la que hay datos documentados desde hace 5.000 años, donde en la Edad Media ya se hacía referencia a la celebración en numerosas obras de la literatura y otras artes como la pintura en la que se representan escenas de desfiles con disfraces y máscaras principalmente a partir del renacimiento.

cuadros

Fue con la expansión del Cristianismo cuando se le otorgó el nombre de Carnaval, llamándose de este modo por tratarse de 3 días de celebración por todo lo alto en los que estaba permitido comer carne y hacer todo tipo de excesos previos a la cuaresma con la gran ventaja de mantener el anonimato oculto bajo espectaculares antifaces y caretas.

3 DATOS CURIOSOS SOBRE LA FIESTA

Al parecer fueron los conquistadores españoles encabezados por Hernán Cortes los encargados de que la tradición cruzase fronteras para llegar a América, pidiendo incluso financiación a la corona española para poder celebrarlo por todo lo alto en ciudades como México.

barco

Las máscaras de pico tan famosas y representativas del Carnaval de Venecia eran usadas por los médicos italianos durante los años de la peste para poder guardar pañuelos impregnados en perfume en su interior evitando así el mal olor de los enfermos

pico

El fin de fiestas del Carnaval llega con el entierro de la sardina donde el principal requisito es ir de riguroso luto y llorar la muerte de el pescado que representa el inicio definitivo de la cuaresma. Según cuenta la leyenda, los ministros del rey Carlos III utilizaron un cargamento de sardinas podridas para intentar obsequiar y contentar a las personas necesitadas pueblo, que ante la humillación decidieron ridiculizar la acción con un funeral quemando al pez en el que la ironía y la burla fueron las protagonistas.

sardina

En nuestro país los Carnavales de Tenerife y Cádiz son ya una cita que nadie quiere perderse, pero la fiesta se celebra como todo un acontecimiento en todas las ciudades y pueblos de la península donde ya deberíais tener más o menos claro cuál va a ser el disfraz con el que vais a sorprender en el desfile protagonizado por infinidad de carrozas, orquestas y comparsas.

En Barullo Company queremos que nadie se quede sin su disfraz, así que estate muy atento porque utilizando el código descuento: CARNAVAL 15 podrás disfrutar de un

15% DE DESCUENTO

en todos los artículos de la web hasta el próximo día 8 de Febrero.

Captura de pantalla 2018-02-05 a las 12.10.46

Ya no tienes excusa… No esperes hasta el último momento y descubre el Carnaval con los disfraces y complementos más originales y divertidos al mejor precio.

Captura de pantalla 2018-02-05 a las 12.10.32

 

Hola barulleros,

La música está más de moda que nunca gracias a programas como Operación Triunfo o La Voz y las fiestas de disfraces temáticas de cantantes o músicos son una opción perfecta para reunir a todos tus amigos y formar una banda única con la que entonar vuestras canciones favoritas ayudados de un karaoke.

BEYONCE

 

Los disfraces de Elvis Presley, Michael Jackson, Katy Perry, Marilyn Monroe, o Freddie Mercury son todo un clásico pero como siempre, los complementos son la mejor forma de conseguir una caracterización única y asegurarte de que tu look no será nunca exactamente igual al de ningún otro miembro del grupo.

Para ayudarte a conseguir un estilismo que realmente de “la nota”, no te pierdas lo último en accesorios que ahora vienen en formato hinchable con los que serás sin duda el centro de todas las miradas y el auténtico rey de la pista.

INSTRUMENTOS

¿Estás listo para subirte al escenario?

Si ya os habéis repartido los papeles eligiendo el disfraz de vuestro cantante favorito para que forme parte de esta particular banda, no bajéis la guardia porque todavía os falta lo más importante… No podéis empezar vuestra estelar actuación sin los instrumentos encargados de hacer sonar las melodías que todo vuestro público estará esperando ansioso.

CANTANTES

Aquí tenéis todos los ingredientes con los que podréis optar a un puesto en el festival de Eurovisión convertidos en una boy o girl band lista para arrastrar masas de fans que no querrán perderse el primer concierto de vuestra larga gira que os capultará a la fama.

EL MICRÓFONO

No podéis empezar vuestra interpretación sin lo más importante: el micro. Aquí tenéis dos versiones que podéis utilizar dependiendo de lo que requiera el tema que vayáis a entonar. Uno de pie para las baladas y canciones más lentas que sacarán el lado más romántico de todos los asistentes, y otro de mano para las más movidas con las que no habrá quien se resista a mover el esqueleto y bailar sin parar toda la noche.

MICRO

LA GUITARRA

Suéltate con las cuerdas y elige la que más acorde vaya a la canción y al cantante que hayas elegido entre todos los modelos de guitarras hinchables que encontrarás disponibles en nuestra web. Eléctricas, hippies, banjos, mandolines, clásicas… Cuélgatela del cuello y estarás listo para seguir todos los acordes y pentagramas que sean necesarios para que tu actuación sume la mayor cantidad de puntos de la gala.

GUITARRA

EL TECLADO

El encargado del piano ocupa un papel de los más importantes dentro del grupo. Aunque parezca que el lugar que desempeña en el escenario es secundario por estar situado en segundo plano, el pianista que toca el teclado eléctrico hinchable es el favorito por muchos fans que irán al concierto solo para verle mover sus dedos al ritmo del single más esperado de la noche.

TECLADO

EL SAXOFÓN

Por si todos estos instrumentos hinchables no han sido suficientes para impresionarte, presta mucha atención a este saxo dorado inflable con el que serás el protagonista de la orquesta y podrás interpretar los temas más famosos del blues o del jazz al final de la fiesta cuando ya todos estén cansados de bailar y necesiten un momento de relax antes de volver a sus casas después de una larga noche de juerga.

SAXO

Ya tienes todo lo que necesitas para tu próxima fiesta de Carnaval temática de cantantes y músicos famosos. Una idea perfecta para arrasar en los próximos Carnavales que están ya a la vuelta de la esquina. ¡Más ideas en próximos posts!