Una semana para sonreir

March 22nd, 2019 | Posted by Barullo Company in General | globos - (0 Comments)

Hola barulleros,

Esta semana tenemos varios motivos para estar muy pero que muy contentos. El Martes 19 celebrábamos el día del Padre, una fecha que nos encanta y en la que nuestro principal objetivo es hacer vuestros sueños realidad y ayudaros a recordarle a vuestro padre lo especial que es para vosotros.

concept birthday party on white background top view pattern

Una vez más este año la forma más original para felicitar a los papás ha sido con globos. Durante todo el día el personal de nuestra tienda puso todo su esfuerzo y cariño para que vuestros mensajes personalizados estuvieran impecables junto a las combinaciones de globos de helio que habíais elegido para la ocasión. ¡El resultado fue espectacular!

globo papa

Pero por si esto fuera poco, el Miércoles dábamos la bienvenida a nuestra estación favorita del año. La primavera llegaba a nuestras vidas con su característica explosión de color y luz que tanto invita a reunirse con los amigos y celebrarlo con una fiesta llena de flores y diversión. Fiesta… flores… ¿Qué se os viene a la cabeza? Una fiesta hawaiana es la mejor forma de disfrutar de estos primeros días de la primavera en los que además el tiempo acompaña, así que es el momento perfecto para hacerte con las características faldas de flecos de colores, collares a juego, tocados de flores y el resto de disfraces y accesorios de hawaiana que puedes combinar con originales guirnaldas multicolor que te ayudarán a dar un toque y fresco y primaveral a cualquier estancia.

fiesta hawiaana

Como empezábamos diciendo en este post, han sido varios los motivos para estar contentos esta semana, pero la guinda la pone el Día Internacional de la Felicidad que esta vez ha coincidido con el cambio de estación, ¿casualidad?. Lo cierto es que este día se celebra en la misma fecha desde que surgió la idea de la ONU en 2013 de que todo el mundo gritara a los cuatro vientos lo feliz que es, así que parece ser que la coincidencia de que el equinoccio de primavera tuviera lugar también el 20 de Marzo este año es solo un motivo casual más de felicidad.

feliz 2

Una semana llena de sonrisas y motivos de sobra para reírse que combina a la perfección con globos y confettis smile con los que llenarás de alegría cualquier rincón. ¿Tienes una fiesta temática en la que felicidad es el tema principal? el disfraz de emoticono bromista es una opción perfecta para parejas que quieran ser las más divertidas de la celebración.

emoti

Aprovechando que estamos todos tan contentos, no queremos despedirnos sin agradeceros que penséis en Barullo Company para animar todas vuestras fiestas e invitaros a sonreír y ser felices todo el año, porque para nosotros todos los días son los más felices gracias a vosotros. 

smile

Celebra San Patricio

March 16th, 2019 | Posted by Barullo Company in General | san patricio - (0 Comments)

Hola barulleros,

¡Por fin ha llegado el fin de semana más verde del año! Mañana día 17 de Marzo se celebra el día de San Patricio, patrón de Irlanda, y para conmemorarlo hoy sábado se celebran multitud de fiestas temáticas en ciudades de toda España donde el color, la cerveza y la diversión serán los auténticos protagonistas… ¿Te lo vas a perder?

SAN PATRICIO

Pero no solo los irlandeses celebran este día dedicado a su patrón, la festividad de Saint Patrick ya es todo un clásico en todo el mundo donde se aprovecha para reunirse con amigos y no parar de beber, comer y reír vestidos por supuesto de verde, el color oficial de Irlanda.

amigos san patricio

Como homenaje a San Patricio, esta noche se iluminarán de verde algunos de los monumentos y estatuas más importantes del mundo. Una autentica ola verde que es tan fuerte fuera de sus fronteras que en Estados Unidos han llegado a teñirse ríos y fuentes de color verde para sorpresa de todos. ¿Te imaginas?

CIBELES VERDE

Únete a la tradición de la buena suerte que dice que hay que llevar un pequeño trébol  y dejarlo caer en la bebida al finalizar la fiesta para beneficiarse de todo un año de prosperidad y elige ya tu disfraz irlandés con el que estarás metido de lleno en la celebración.

DISFRACES IRLANDESES

Además del color verde y del trébol, la cerveza es un elemento fundamental en las fiestas de San Patricio, donde se llegan a consumir 7 millones de litros diarios de cerveza Guiness. Con eso es imposible no estar bien animado al ritmo de música tradicional y comida típica irlandesa que seguro que estás deseando degustar por qué no disfrazado de jarra o botella de cerveza y siendo uno de los más originales de la noche.

cervezas trajes

Disfraces irlandeses y complementos como sombreros o chisteras de San Patricio, gafas verdes con forma de trébol o cerveza, barbas pelirrojas y divertidos tirantes te esperan ya en nuestra tienda para que no te falte ningún detalle en esta noche dedicada al patrón de Irlanda que sin saberlo, se ha convertido en todo un símbolo de fiesta y diversión.

¡TÍNETE DE VERDE Y DISFRUTA DEL DÍA DE SAINT PATRICK!

 

LOGO BARULLO SAN PATRIC

Dia de la mujer

March 9th, 2019 | Posted by Barullo Company in General - (0 Comments)

Hola barulleros,

Hoy 8 de Marzo nos unimos a la celebración del Día Internacional de la Mujer, y que mejor forma de hacerlo que con el color morado como protagonista. Mareas lilas recorren hoy las calles de las principales ciudades y como siempre Barullo Company no ha querido dejar de poner su nota de color en este día tan especial.

DIA MUJER

Es un día de reivindicación pero también de celebración, por lo que seguro que muchas de vosotras habéis aprovechado la ocasión para reunir a todas vuestras amigas en casa y organizar una velada de chicas. Cualquier momento es bueno para dar rienda suelta a tu imaginación y sacar tu lado más original, por lo que decorar la casa con el color morado símbolo del Día de la Mujer es una idea perfecta que os ayudará a recordar el motivo de esta cita que ninguna ha querido perderse.

DECO

Los colgantes y guirnaldas son una forma perfecta de vestir techos, paredes, puertas y ventanas de forma fácil y rápida consiguiendo al mismo tiempo resultados espectaculares que dejarán a tus invitadas con la boca abierta. No te preocupes por la forma de sujetarlas, este tipo de decoraciones está fabricada en materiales ligeros, por lo que no será necesario hacer ningún tipo de agujero, bastará con un poco de celo o cinta de doble cara… ¡El resto del trabajo le tocará a tu imaginación!

VAJILLA

Pero, ¿qué sería de una fiesta sin el picoteo correspondiente y la bebida para acompañar? Tranquila, que no cunda el pánico, no vamos a hacerte trabajar de más en el Día de la Mujer fregando después todos los cacharros… Olvídate de fregar gracias a nuestras vajillas desechables donde podrás servir los aperitivos, postres y los refrescos que amenizarán esta fantástica noche de chicas.

GLOBOS

Globos y fiesta son dos palabras que van casi siempre unidas. Elige colores morados y rosas y combínalos con tonos perlados como el blanco o el plata para conseguir resultados elegantes y sofisticados que irán en total sintonía con el resto de la decoración que has elegido para hacer tu particular homenaje a la mujer en este 8 de Marzo. Nuestra variedad de globos es infinita, así que elige los que más te gusten e ínflalos con aire o con helio en función del resultado que quieras conseguir.

suelta

¡Únete a la fiesta y disfruta de este fin de semana más rosa que nunca!

LOGO BARULLO PNG

 

Hola barulleros,

Estamos a punto de sumergirnos en el fin de semana más divertido de todo el año. El Carnaval 2019 nos pisa los talones y no queremos que nos pille desprevenidos, por lo que más nos vale darnos prisa para elegir el disfraz perfecto con el que triunfar en el desfile de la fiesta del color y la diversión.

carnaval

Como cada año por estas fechas es el momento ideal para meternos en la piel de nuestros personajes favoritos y sacar nuestro lado más desenfadado dejando de lado la vergüenza y todos los perjuicios. ¿En quién quieres convertirte hoy? Superhéroes, cantantes, protagonistas de las películas más famosas como Star Wars, dibujos animados… Las posibilidades son infinitas, así que échale imaginación y deja a todos con la boca abierta en tu próxima fiesta temática de Carnaval.

Otra opción también muy recurrente año tras año son los disfraces de décadas como los 60 y los 80´s. Hippies y looks ochenteros se dan la mano para llenar de color y flower power la celebración más divertida que muchos llevamos tantos meses esperando.

93382895 - funny young girl wearing pink wigs holding love symbols and posing for the camera on a gray background

Si eres fan de los complementos, seguro que no quieres perderte las guitarras hinchables, los collares y pulseras flúor, las cintas multicolor y otros accesorios que te ayudarán a conseguir el estilismo tan cañero que estás buscando.

Por supuesto no podemos olvidarnos de los clásicos que son siempre un acierto seguro como los disfraces de piratas, indios y vaqueros o animales perfectos para grupos o comparsas que quieran poner rumbo a toda vela hacia la diversión o convertir el Carnaval en un auténtico Zoo que nadie querrá perderse.

indios vaqueros

De los clásicos pasamos a los disfraces de moda como La Casa de Papel o Freddie Mercury de Queen que por supuesto no podían faltar en nuestro amplio catálogo de disfraces y que comparten la categoría de los más vendidos con los disfraces de princesas Disney para niñas y los de superhéroes de los Vengadores para niños.

Disfraces para toda la familia con lo que no tienes excusa para dejar de asistir al desfile de este Carnaval 2019 en tu ciudad.

superheroes

¿Cuál es tu favorito?

No te pierdas estos y otros disfraces de decenas de temáticas perfectos para triunfar en la fiesta más divertida del año.

LOGO BARULLO PNG