Hola barulleros,

En Barullo Company hemos dedicado todo el verano a preparar nuestras instalaciones y nuestro personal con el fin de brindarte una atención segura cumpliendo la normativa actual frente al COVID-19.

superheroe

Sabemos que la nueva normalidad trae consigo una serie de cambios y adaptaciones que debemos tener en cuenta, fundamentalmente cuando se trata de divertirse con nuestros amigos y familiares, pero aquí estamos listos para proponerte diferentes formas de arrancar septiembre llenos de alegría y con las mismas ganas de fiesta a las que os tenemos acostumbrados.

Celebra esa fiesta de cumpleaños que tienes pendiente desde el confinamiento

Elige a tus amigos más cercanos o divide la celebración en 2 o más grupos cumpliendo los limites de personas y aforo y el distanciamiento social, pero no dejes de decorar la fiesta con globos, guirnaldas y la gran variedad de accesorios que te ayudarán a crear ese ambiente de celebración que tanta falta nos hace. *Recuerda y fomenta el uso de la mascarilla entre tus invitados.

CUMPLE

¿Te casas? Adapta la despedida de soltero/a la nueva normalidad

Tienes una oportunidad única para invitar a tus 10 mejores amigos a vivir una jornada inolvidable  llena de sorpresas y mucha diversión. Septiembre es uno de los meses en los que más bodas se celebran, y el resto no estamos dispuestos a dejar de ver el desfile de disfraces originales y divertidos para despedidas de soltero y soltera al que estamos acostumbrados por estas fechas. Déjate asesorar por nuestro personal para elegir el disfraz perfecto para el novio y la novia y los accesorios que mejor combinen con la temática que hayáis elegido… ¡El resultado será genial!

despedida

Fiesta de despedida del Verano

Las vacaciones han llegado a su fin para la mayoría de los mortales y es el momento perfecto para reunir a un selecto grupo de vecinos de la urbanización y organizar una fiesta hawaiana como despedida del verano. Los collares de flores, faldas multicolor y accesorios tropicales os ayudarán a afrontar la “vuelta al cole” llenos de energía y con una enorme sonrisa.

hawai

Y hablando de vuelta al cole… ¿No pensaréis que nos habíamos olvidado de nuestros mejores clientes: los más pequeños?

El primer día de colegio o guardería se les hará mucho más llevadero si se enfrentan a él convertidos en sus personajes favoritos. Disfraces de superhéroes para los niños y de princesas para las niñas son las opciones que más triunfan año tras año, aunque puedes elegir el disfraz perfecto para tus peques entre una gran variedad de temáticas como profesiones, animales, etc. Recueda que en Barullo Company encontrarás disfraces de las licencias más exclusivas como Marvel, DC Comics, Star Wars o Disney.

disfraces

Realiza tus compras de forma segura las 24 horas del día a través de nuestra página web www.barullo.com, o acude a nuestra tienda que dispone de todas las medidas de aforo, seguridad e higiene anti covid.

Os recordamos que en Barullo Company promovemos las celebraciones y fiestas solo si se cumplen las medidas de seguridad para la prevención frente al  COVID-19 marcadas por los organismos competentes en cada una de las comunidades autónomas. Infórmate de las medidas a tener en cuenta para no exponer a ningún riesgo a ti ni a tus invitados :)

  • Respeta los límites de aforo y de reunión con otras personas
  • Respeta el distanciamiento social.
  • Mantén una correcta higiene de manos.
  • Usa la mascarilla.

¡Feliz semana!

Diviertete en casa

March 20th, 2020 | Posted by Barullo Company in General - (0 Comments)

Hola barulleros,

Como sabéis estamos pasando un momento difícil en el que la unión y la solidaridad son fundamentales para frenar la curva y plantarle cara a la actual crisis provocada por el COVID-19.

En Barullo Company nos unimos desde el principio al movimiento #yomequedoencasa cerrando temporalmente nuestra tienda física con el fin de proteger a nuestros clientes y empleados, aunque seguimos trabajando desde casa para que todos los pedidos que realizáis en nuestra web www.barullo.com sean procesados lo antes posible cumpliendo nuestros plazos de entrega.

spiderman 11.30.23

Os recordamos que la empresa encargada del transporte de nuestros pedidos ha implementado un sistema de reparto seguro para reducir al máximo el riesgo de contagio empleado-cliente:

  • Mantener la distancia de seguridad recomendada por las autoridades sanitarias.

  • Lavarse las manos con frecuencia.

  • Taparse la boca y la nariz al estornudar.

  • En el caso de pedidos contrareembolso la compañía recomienda disponer del importe exacto para evitar el intercambio de efectivo.

  • La firma se realizará directamente en el paquete evitando el contacto con las máquinas táctiles habituales.

  • Se recomienda al cliente que utilice su propio bolígrafo para firmar la recepción.

Por el momento nuestros plazos de entrega no se han visto afectados y las entregas de nuestros pedidos online se están realizando en el plazo habitual de 24/48 horas.

Captura de pantalla 2020-03-20 a las 11.00.13

La estancia en casa puede hacerse dura y pesada sobretodo hoy que estamos a punto de cumplir una semana de encierro. Es por eso que hemos querido proponeros distintas formas de diversión en familia ideales para entretener a los más pequeños en estos momentos complicados también para ellos.

Empresas de animación como Zumo Animaciones han creado distintas acciones perfectas para pasar un rato divertido y entretenido que nos recuerde que siempre hay un buen motivo para sonreír.

pincaras

Si estás buscando planes originales para hacer en casa con los peques no te pierdas las retransmisiones en directo gratuitas a través de su cuenta de Youtube que tienen programas para hoy Viernes 20 de Marzo:

  • 12:00: CUENTACUENTOS – Cómo le crecieron las orejas al conejo.

  • 17:00: PINTACARAS – Aprende a hacer un pintacaras casero.

Échale imaginación para vencer al aburrimiento y participa en esta original propuesta o atrévete con las manualidades creando disfraces caseros originales y divertidos para toda la familia.

¿CÓMO HACER DISFRACES CASEROS?

Utiliza materiales reciclados y combínalos de forma original para dar forma a tu idea. Los rollos de papel higiénico que tantos videos divertidos nos han regalado en estos días, botellas o el papel de plata pueden convertirse en aliados perfectos para tus manualidades si sabes trabajarlos.

Captura de pantalla 2020-03-20 a las 11.04.23

Seguro que tienes por casa cartulinas de colores, rotuladores, telas… Úsalos y combina los distintos elementos para transformarlos con ayuda de los más pequeños en un disfraz perfecto para que el día sea mucho más ameno.

¡No olvides tener a mano tijeras y pegamento y por supuesto muchas ganas de pasarlo bien! Aquí os dejamos un vídeo con algunas ideas perfectas para empezar a practicar:

En Barullo Company apostamos por la #diversiónencasa

¡Mucho ánimo a todos!

LOGO BARULLO PNG

Celebra el dia de la mujer

March 6th, 2020 | Posted by Barullo Company in General - (0 Comments)

banner

Hola barulleros,

Estamos a punto de entrar en el último fin de semana de Carnaval que este año coincide también con una de las fechas más importantes para la mujer. Este Domingo 8 de Marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y con ese motivo hemos pensado que una buena forma de celebrarlo es compartir con todxs vosotrxs nuestra selección de artículos ideales para meterse de lleno en la fiesta… ¿Quieres descubrirlos?

decomuje

El color morado es sin duda el protagonista en esta celebración, por lo que los disfraces y complementos en este tono como los que vamos a mostraros a continuación serán la forma perfecta de poner la nota de color y sumarte a la marea morada que inundará las calles de las principales ciudades durante los próximos días.

manifestacion

FUTURO

Mira al futuro y saca tu lado más galáctico gracias a este original disfraz de Alien para chica en color morado con el que estarás lista para demostrar a todos que tienes toda la fuerza necesaria para enfrentarte a cualquier problema aunque provenga de planetas extraños habitados por extraterrestres y seres de otra galaxia. ¡Hazte con él y emprende tu viaje hacia el universo de la diversión!

alien

TRADICIÓN

Haz tu particular homenaje al papel que la mujer lleva desempeñando desde la época medieval y siéntete como la verdadera princesa que eres de la mano de este precioso disfraz de Fanciulla compuesto por un espectacular vestido largo de terciopelo morado que te hará brillar. Rompe con la tradición y no esperes a que ningún apuesto caballero venga a rescatarte de la torre del castillo, sal lo antes posible para no perderte este fin de semana de Carnaval en el que la mujer tiene un papel protagonista.

fanciulla

DIVERSIÓN

¿Tú también eres fan de los divertidos emoticonos del whatsapp? Aprovecha la ocasión y da vida a uno de los más originales gracias a este traje con el que serás el diablillo morado que reúne toda la picardía que necesitas para afrontar este fin de semana de diversión. Se trata de un disfraz unisex perfecto si tu pareja ha decidido acompañarte a celebrar el Día Internacional de la Mujer poniendo su granito de arena en una jornada tan especial.

emoti

DEPORTE

Durante estos días tienen lugar también numerosas carreras en las que puedes demostrar que llevas todo el año preparándote para llegar de las primeras a la línea de meta. Si eres fan de lo retro y los 80´s son tu década favorita, no te pierdas este chándal morado de estilo vintage con el que estarás lista para sacar tu lado más ochentero en las carreras del Día de la Mujer. ¡Hazte ver y oír y prepárate para el spring más especial del año!

chandal

FANTASÍA

No dejes de soñar y únete a la moda de los unicornios con ayuda de este calentito disfraz ideal para plantar cara al frío que lamentablemente nos acompañará también este fin de semana. Un disfraz de unicornio en color morado que es sin duda una de nuestras opciones favoritas para recorrer las calles junto a tus amigas en las manifestaciones que desde el aire se verán como auténticos ríos morados… Una imagen de fantasía que va de la mano con este original disfraz.

unicornio

¿Prefieres darle un toque morado a tu look en lugar de disfrazarte completamente?

Un vibrante pintalabios morado y otros accesorios y complementos lilas como guantes o sombreros serán tus aliados perfectos para meterte en la fiesta sin desentonar. Incorpóralos de forma fácil a tu look y demuestra a todos que eres capaz de dejar la vergüenza en casa para atreverte con un estilismo original y divertido perfecto para celebrar el Día Internacional de la Mujer este 8 de Marzo.

Captura de pantalla 2020-03-06 a las 15.19.17

Otra forma de celebrarlo es reunir en casa a todos tus amigos y preparar un picoteo acompañado de sus bebidas favoritas. Si estás pensando en un plan de este tipo no olvides decorarlo todo con globos y guirnaldas de color morado que puedes combinar con la vajilla desechable en el mismo tono con la que además de dejar muy claro el motivo de la celebración, disfrutarás aún más de la fiesta cuando te des cuenta de que te has librado de fregar todos los cacharros al final de la fiesta.

morado vajilla

¡Píntate de morado y disfruta de este último fin de semana de Carnaval protagonizado por el Día de la Mujer!

labios

Hola barulleros,

Las fiestas de disfraces inspiradas en las décadas que más huella han dejado entre la mayoría de nosotros están más de moda que nunca. Si estás pensando en organizar una fiesta temática toma buena nota a nuestros consejos para que todo sea perfecto y puedas demostrar a todos tus invitados que has cuidado hasta el último detalle.

años

Las décadas de los años 20, 60, 70 y 80 son sin duda las más representativas y las opciones favoritas por la mayoría de vosotros a la hora de viajar en el tiempo y transportaros de forma mágica a esa época a la que los más nostálgicos estarían deseando volver.

Ahora es posible volver a ellas al menos por un día gracias a los disfraces más originales y divertidos inspirados en esos años que nos marcaron a muchos y que ahora vuelven en forma de estilismos vibrantes que dejarán a todos vuestros invitados con la boca abierta.

fiestaa

Años 20

La época de los años 20 está más de moda que nunca debido al recién estrenado año 2020 en el que se cumplen 100 años de esa época en la que los flecos y las lentejuelas eran la auténtica sensación. Si quieres que la temática de tu fiesta sea esta, no te pierdas los preciosos disfraces de charlestón disponibles en nuestra web que puedes complementar con la gran variedad de accesorios a juego como las boas de plumas, los guantes largos, los collares de perlas, las cintas y tocados con plumas o la boquilla para el cigarrillo tan característica que no pueden faltar para ayudarte a conseguir un total look años 20 ideal.

años 20

Años 50

La década perfecta para las más coquetas fans del rosa, los lunares y los tonos pastel. Películas como “Grease” marcaron el estilismo de la época en la que la mujer tuvo un importante papel de empoderamiento y protagonismo que siempre es buen momento para celebrar. Combina los disfraces años 50 con preciosas faldas con vuelo y enagua, pañuelos a juego y gafas con strass en forma de pico y conviértete en una auténtica chica pink lady de lo más pin up.

años 50

Años 60

Sin duda una de las opciones más divertidas para los fans del movimiento flower power. Convierte tu fiesta en una auténtica explosión de color gracias a nuestros disfraces hippies años 60 con los que tú y tus invitados estaréis listos para repartir paz y amor a raudales. Pantalones de campana, chalecos de flecos, cintas con flores, gafas de colores y pelucas desenfadadas serán tus aliados perfectos si quieres presumir de estilismo y lucir una caracterización años 60 perfecta.

años 60

Años 70

Una tendencia que está creciendo y que se ha convertido en la favorita por los fans de los pantalones de campana y los trajes con estampados retro. Las fiestas de temática disco aumentan cada vez más año tras año y por eso recientemente hemos añadido a nuestro catálogo una gran variedad de novedades que te ayudarán a conseguir un look años 70 perfecto. Esta opción es también ideal para parejas que quieran ir conjuntadas a su fiesta de la década más divertida de todos los tiempos… ¿Listo para lucir un pelazo afro que te convierta en el centro de todas las miradas?

disco

Años 80

Para muchos la época más reciente que recuerdan y todo un referente en lo que a moda rompedora y transgresora significa. Tonos flúor, chándals retro, pinchos, cadenas, tutús multicolor, calentadores y una gran variedad de disfraces y accesorios ochenteros te esperan para que le eches imaginación creando un estilismo único que te haga sentir parte de esta alocada década. No te pongas límites y aprovecha para meterte en la piel de cantantes y famosos representativos de los 80´s como Alaska… ¿Te atreves a probar?

80s

Se acerca el buen tiempo y es tiempo de ir pensando cómo dar la bienvenida al solecito que tanto nos gusta. Elige la década con la que más identificado te sientes y sorprende a todos tus amigos con una fiesta temática en la que revivir aventuras que os unieron y que ha llegado el momento de celebrar.

Feliz fin de semana barulleros

LOGO SIN EXCLAMACIONES