Hola barulleros,

Hacerse fotos con máscaras de animales en viajes junto a monumentos o lugares famosos por todo el mundo es ya una moda a la que es difícil resistirse. Las “animal photos”  pueden realizarse solo o en grupo y la última tendencia es inmortalizarse con ellas en situaciones cotidianas con los amigos como compartiendo una copa o refresco, viendo un partido de fútbol, etc.

animales

Seguro que en instagram ya has visto numerosas instantáneas de estas a las que hacemos referencia y te has preguntado… ¿de donde viene esta moda tan peculiar?

Todo empezó con un grupo de jóvenes que eligieron una máscara de caballo de látex como compañera de viaje, haciéndose fotos en los lugares más emblemáticos de las principales ciudades. La divertida iniciativa despertó tanto interés que acabó convirtiéndose en todo un movimiento que ha ido evolucionando hasta conseguir que prácticamente un zoo entero vaya recorriendo el planeta dando como resultado imágenes tan divertidas como esta protagonizada por lo que parecen seres mitológicos mitad humano, mitad animal únicos en su especie posando para la foto.

animales 2

En la actualidad casi todo vale. Las opciones son infinitas ya que el mercado se ha encargado de poner a disposición de todos una gran variedad de máscaras de animales perfectas para estrenarte en esta tendencia que ha revolucionado las redes sociales.

¿Te animas a perder la cabeza y cambiarla por la de tu animal favorito?

Unicornios, cerdos, gorilas, jirafas, burros, perros, tiburones, incluso dinosaurios… Las posibilidades son innumerables y ya no pueden faltar en ocasiones especiales como fiestas de cumpleaños, bodas o despedidas de soltero y soltera.

Métete en la piel de tu animal favorito y presume de fotos en Instagram sumando “likes” sin parar. Si lo deseas, estaremos encantados de que nos etiquetes (@barullocompany) y compartas con nosotros el resultado tan original y divertido que consigues.

animales 3

Este es el comienzo de la revolución más animal que se recuerda.

¡Feliz finde barulleros!

 

Disfruta con orgullo

July 6th, 2018 | Posted by Barullo Company in General | Orgullo gay - (0 Comments)

banner

Hola barulleros,

Estamos a punto de sumergirnos en un fin de semana de fiesta en el que el color y la diversidad son los protagonistas.

GAY 1

El Orgullo Gay 2018 ha arrancado esta semana con más fuerza que nunca y ciudades como Madrid ya lucen inundadas de miles de arcoiris multicolor que recorren sus principales calles decoradas con banderas, lazos gigantes y un sin fin de elementos que recuerdan a madrileños y visitantes que es el momento de dejar de lado los prejuicios para dar paso a la libertad y la diversión que estos días se mezclan creando un cocktail al que es difícil resistirse.

ORGULLO 2

¿Te apuntas a la fiesta?

Estos días son el momento perfecto para organizar una fiesta temática en tu casa en la que no puede faltar el color y la originalidad.

GLOBOS

Combina globos de colores que podrás inflar con helio o con aire normal en función del resultado que quieras conseguir. Puedes unirlos formando guirnaldas, dejarlos sueltos por cualquier estancia o formar ramos y centros de mesa que dejarán con la boca abierta a todos tus invitados.

gay 3

GUIRNALDAS

Hablando de guirnaldas, échale imaginación y no dejes ningún rincón de la casa sin cubrir de una forma fácil y rápida gracias a la gran variedad de guirnaldas multicolor que podrás combinar entre sí formando el arcoiris más vistoso que tus amigos hayan visto nunca. ¿Te atreves con ello?

gay 5

PLUMAS

Utiliza boas de plumas de colores para formar un arcoiris de lo más cool. Puedes colgarlas de marcos de puertas, balcones, ventanas o cualquier sitio que se te ocurra donde quieras conseguir un resultado original y trendy al mismo tiempo.

boas

DISFRÁZATE

Un buen anfitrión debe ser el primero en meterse de lleno en la fiesta. Puedes optar por un disfraz completo y convertirte en un arcoiris viviente o añadir a tu look un toque de color y originalidad utilizando complementos como un tutú o unas medias con las que te convertirás en el centro de todas las miradas. 

orgullo

Este fin de semana pinta tu corazón con los colores de arcoiris y disfruta de la fiesta.

¡FELIZ ORGULLO GAY 2018!

corazon

Vuelven los 80

June 29th, 2018 | Posted by Barullo Company in Años 80 | General - (0 Comments)

Hola barulleros,

¡Los años 80 están más vivos que nunca! Ya ha llegado el verano y con el buen tiempo vienen las fiestas piscineras temáticas en las que la movida madrileña y los disfraces nostálgicos son una opción perfecta para reunir a todos tus amigos y pedirles que vayan a la celebración disfrazados y caracterizados como auténticos chicos y chicas de los 80´s.

fiesta 0

Originalidad y color son requisitos que no pueden faltar si quieres convertir tu casa en una auténtica disco de aquellos años locos en los que los tonos flúor, el brillo, los calentadores, las mallas, las faldas con vuelo o el cuero marcaban la tendencia de una época que nunca ha llegado a pasar de moda.

Películas míticas como Grease, Flashdance o Dirty Dancing quedaron grabadas en la retina de todos y todavía hoy en día son muchos los que aprovechan cualquier oportunidad para meterse en la piel de personajes inolvidables como Sandy, Rizzo, Frenchy o Danny Zuko.

c7d6295f463d2d5bd96d6d94c80efa8a (1)

¿Quieres dar vida a actores de películas de los 80´s o conseguir un look de los más ochentero?

No te pierdas estas opciones para parejas.

Conviértete en una auténtica chica pink lady gracias a la chaqueta rosa inspirada en la película Grease perfecta para parejas si eliges para tu chico la cazadora de “cuero” de los T-Birds con la que podrá sacar su lado más canalla.

grease

 

No dejes ninguna duda del motivo de la fiesta y convertiros en una pareja única con estos completos disfraces de chico y chica de los 80 con los que será imposible no veros. Como siempre, es importante que cuides al máximo la caracterización añadiendo a tu estilismo los accesorios y complementos más cañeros con los que sin duda marcarás la diferencia entre el resto de invitados.

ochentas 2

 

 

¿Te gusta ir cómodo y no quieres prescindir del chándal por mucha fiesta que sea? Tranquilo, porque tenemos el look perfecto para ir bien a gusto sin dejar de cumplir a rajatabla la temática de la fiesta. Es imposible olvidarse de los míticos chándals de los 80 con ese aire retro inconfundible que queda reflejado a la perfección en estos disfraces multicolor con los que estaréis listos para practicar una de esas clases de aerobic de Eva Nasarre que todos intentábamos seguir sin éxito desde casa.

ochentas 1

 

¿Cuál es vuestro favorito para triunfar en la fiesta veraniega inspirada en los años 80? Estamos deseando ver los outfits ochenteros que se os ocurren.

love 80

 

 

Vive el mundial

June 15th, 2018 | Posted by Barullo Company in Fútbol | General - (0 Comments)

FUTBOL

Hola barulleros,

Cuando todavía estamos con la “resaca” de la celebración con motivo de la Champions League ganada por el Real Madrid frente al Liverpool, hoy España se verá las caras con Portugal en el primer partido del mundial 2018… ¿Estás preparado para la mayor fiesta del fútbol del año?

españa 3

Este evento deportivo que se celebra cada 4 años ha sido realizado ya en 20 ocasiones de las cuales Brasil ha sido el país ganador de la preciada copa de la FIFA hasta 5 veces. España cuenta ya con una copa del mundial ganada en 2010 y este año vamos a por todas con las pilas cargadas para luchar en el terreno de juego por el preciado trofeo que todos los españoles estamos deseando tener en casa. ¿Conseguiremos la segunda copa del mundial?

españa

Hace algunas semanas os contamos cómo organizar una fiesta temática de fútbol, así que ya sabes qué vajillas, globos, piñatas y otra decoración utilizar para montar en tu casa una celebración futbolera por todo lo alto. Esta vez el añadido es que los colores rojo y amarillo deben ser los protagonistas, por lo que vamos a darte algunos consejos para sacar tu lado más rojo y convertir tu casa en un lugar de lo más patriótico y animar como se merece a tu equipo favorito.

GUIRNALDAS

Decora tu casa de una forma original y divertida gracias a estas guirnaldas de banderas de España que podrás colgar de un lado a otro de la pared en cualquier estancia para llenar de colores rojiblancos la habitación al instante. Combínalas con globos lisos de colores rojos y amarillos si buscas un resultado aún más espectacular que hará que todos tus invitados se metan de lleno en la fiesta.

Captura de pantalla 2018-06-15 a las 12.48.47

GLOBOS

Si quieres añadir un toque aún más vistoso, no te pierdas este magnífico globo de foil para helio con la forma y los colores de la bandera de España que flotará durante todo el partido dejando bien claro el motivo de la celebración. Será tu forma de hacer ondear la bandera y animar a los jugadores de la selección española para que marquen goles y goles sin parar.

Captura de pantalla 2018-06-15 a las 12.49.47

MAQUILLAJE

¿Qué sería de un partido de fútbol sin los hinchas con la cara pintada con los colores de su equipo favorito? Si siempre te has preguntado cómo hacerlo, no te preocupes porque como siempre en Barullo Company nos gusta ponerte las cosas fáciles. Con una sola barrita de este maquillaje con los 3 colores rojo-amarillo-rojo integrados podrás pintar la cara de todos tus amigos invitados para que sintáis la misma magia que se vive en las gradas del campo.

Captura de pantalla 2018-06-15 a las 12.50.32

ACCESORIOS

En el mundial de fútbol no vale la vergüenza ni hay excusas que valgan. Es el momento perfecto para sacar tu lado más divertido y ponerte todo lo que sea necesario para animar a tu equipo o jugador favorito, y para eso tenemos los complementos con la bandera de España con los que serás el centro de todas las miradas. Pelucas, gafas, sombreros y otros accesorios con los que estarás listo para celebrar los goles de la selección.

Captura de pantalla 2018-06-15 a las 12.51.21Captura de pantalla 2018-06-15 a las 12.51.35

La cuenta atrás ya ha comenzado y todos estamos listos para vibrar de emoción y animar a la roja para que se haga con la preciada copa. ¿Conseguiremos ganar nuestra segunda copa de la FIFA?

¡QUE DISFRUTÉIS DEL MUNDIAL BARULLEROS!

firma 1