Una fiesta futbolera

June 7th, 2019 | Posted by Barullo Company in Fútbol | General

futbol banner

Hola barulleros,

Hoy da comienzo la copa mundial de fútbol femenino y nuestra selección está lista para demostrar al mundo que después de un largo año de duro trabajo tienen las pilas cargadas para dejar el listón del futbol nacional bien alto. La selección Española de fútbol femenino ya está en Francia, país encargado de acoger este año el mundial de la FIFA que volverá a deleitarnos con un auténtico espectáculo de un total de 52 partidos repartidos durante todo el mes de Junio.

españa

Cuando nuestro espíritu futbolero está más arriba que nunca después de la final de la Champions League del pasado fin de semana en la que el Tottenham se vio las caras contra el Liverpool en el estadio Wanda de Madrid, llegan nuestras chicas para volver a hacernos vibrar de emoción y soñar con levantar la tan deseada copa símbolo de la victoria.

¿Y que mejor homenaje al fútbol y a nuestra selección que aprovechar este momento para sorprender a tus pequeños con una fiesta de cumpleaños de temática fúbol? Todos los niños sueñan con convertirse en estrellas del deporte rey cuando sean mayores, ser aclamados por las masas, conducir coches increíbles y vestir con las mejores marcas igual que sus ídolos. En Barullo Company lo sabemos, y por eso tenemos todo lo que necesitas para organizar una fiesta futbolera que dejará a todos tus invitados con la boca abierta… ¡Comencemos!

futbol

Si te parece bien puedes empezar por elegir un fondo que podrás colocar fácilmente en cualquier pared y que te servirá como decoración o como trasera para un photocall si tienes pensado incluir uno en tu fiesta.

Ahora es el momento de elegir la vajilla de temática fútbol compuesta por mantel, vasos, platos y servilletas con la que conseguirás crear una mesa increíble donde servir los aperitivos y bebidas para tus invitados los amiguitos de tu pequeño, que además estarán toda la fiesta esperando el momento en el que puedan comenzar a tirar de la piñata futbolera que hayas elegido para llenar con sus chuches y juguetitos favoritos con los que no podrán parar de jugar.

vajilla fu

Ya tienes gran parte del trabajo hecho, pero la parte más divertida no ha hecho más que empezar. Si eres de las que cuida hasta el último detalle no te pierdas los globos de fútbol que harán juego con la mesa candybar que has montado y que podrás inflar con aire normal o con helio para conseguir efectos y composiciones que pondrán la guinda a la decoración de la fiesta. Originales globos con forma de balón de fútbol y de copa o trofeo con los que el protagonista de la celebración se sentirá el máximo goleador en su fiesta de cumpleaños. ¡Se merece el balón de oro!

futbol3

Como puedes ver, no tienes excusa para conseguir una fiesta de cumpleaños infantil de temática fútbol perfecta. Celebra el mundial de fútbol femenino y anima a la selección al mismo tiempo que sorprendes a tu pequeño y a todos sus amigos con una fiesta futbolera en la que quedará muy claro que has puesto todo tu esfuerzo para que el día de su cumple sea inolvidable y se sienta como un auténtico pichichi.

¡Todos nuestros ánimos para la selección! Estamos con vosotras chicas.

594191d15eb5d45f10e35b2a

 

 

 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply