Disfraces en familia: padres e hijos

June 2nd, 2017 | Posted by Barullo Company in animales | General | Profesiones

Hola barulleros,

Llega el verano y con él las fiestas de disfraces para celebrar la llegada del buen tiempo. Sabemos lo difícil que es encontrar el disfraz perfecto, y más si buscáis trajes originales y divertidos para toda la familia, por eso hemos decidido dedicar este post a padres e hijos que queráis ir disfrazados igual… ¿A qué es una idea genial?

batman-y-robin

Hemos seleccionado algunas de vuestras categorías favoritas como animales, profesiones y personajes de videojuegos, para que podáis elegir juntos el disfraz que más os guste y sorprender a todos ganando el primer premio a la originalidad.

1 / PROFESIONES

¿Qué niño no ha soñado con ser policía cuando sea mayor? Si tu pequeño sería el más feliz del mundo portando una porra y una pistola para patrullar la ciudad como un auténtico agente de policía, y esa es además tu profesión frustrada, lo mejor es que padre e hijo aprovechéis la fiesta de disfraces para quitaros esa espinita y viváis por un día lo que se siente en la piel del respetado uniforme con nuestros trajes de policía más realistas.

policia

 

2 / ANIMALES

Los disfraces de animales son sin duda los favoritos por los niños a la hora de disfrazarse, y también por los mayores para sus fiestas más divertidas y despedidas de soltero. Si no tienes ninguna a la vista pero te apetece pasártelo en grande junto a tu pequeño, cualquier excusa es buena para convertirse en un simpático pingüino de Madagascar y pasar un rato de risas en familia.

pinguinos

 

3 / PERSONAJES

Super Mario Bross fue sin duda el personaje de videojuegos más famoso de los años 80, así que si eres un nostálgico te encantará revivir tu infancia y meterte en la piel de este peculiar fontanero y compartir las aventuras que te esperan con tu hijo. Aquí tienes este disfraz de Mario con el que tendréis la oportunidad de salvar juntos a vuestra princesa que puede ser mamá y aprovechar la fiesta para pasar un día único e inolvidable.

mario

 

Estas son tan sólo algunas de las ideas que encontraréis en nuestra web, que está llena de otras opciones para disfrazaros en familia como superhéroes, Star Wars y los clásicos temas como piratas, vaqueros, indios, etc.

Y vosotras, las mamás, estar muy atentas a nuestro blog la semana que viene porque será el turno de descubrir las ideas más originales y divertidas para disfrazaros junto a vuestras hijas.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply