Es verano, es tiempo de despedidas

September 2nd, 2017 | Posted by Barullo Company in Despedidas | General

Hola barulleros,

¿Todavía no conocéis nuestra selección de disfraces y complementos originales y divertidos para despedidas de soltero y soltera?

Estamos en pleno verano y es el momento perfecto para organizar la última fiesta de soltero de tu amigo. Si te han encargado la difícil tarea de elegir el disfraz más gracioso para que no pase desapercibido y nunca olvide ese día tan especial, entra en nuestra web donde encontrarás el traje perfecto para dar el cante y los accesorios a juego para todo el grupo de amigos.

despedidas 1

ANIMALES

Los disfraces de animales son todo un clásico en las despedidas de soltero y soltera, y es muy fácil complementar a toda la pandilla con unos cuernos, una cola, un gorro, o un hocico del mismo animal o similar para que la temática esté clara y las fotos salgan de lo más divertidas.

despedidas 2

PROFESIONES

Disfrazar de mujer a tu amigo es casi requisito imprescindible, y la gracia gana en intensidad si eliges una profesión en versión sexy como enfermera o policía. Como siempre, el resto de amigos podéis solidarizaros con él y llevar una porra o unas esposas, o una cofia y complementos como jeringas o fonendos dependiendo de la temática elegida.

despedida 4

EN PAREJA

La última moda es celebrar despedidas de soltero conjuntas para parejas que están a punto de casarse. Para esos casos tenemos los disfraces perfectos que les mantendrán bien juntitos toda la noche para evitar sorpresas de última hora. Crea la conexión perfecta con nuestro disfraz de enchufe macho y hembra o elige el disfraz 2 en 1 de bacon y huevo para los que puedan saltarse la dieta por un día.

disfraz-bacon-y-huevodisfraz-enchufe-macho-hembra-2-en-1

¿Cuál de estas opciones crees que será la más original y cachonda para vuestro amigo o amiga? Si te han gustado estas ideas, entra en nuestra web y echa un vistazo a todos nuestros disfraces para despedidas de soltero y soltera con los que la diversión estará asegurada.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply