La mesa de Navidad

December 21st, 2018 | Posted by Barullo Company in Navidad | navidades | nochevieja

Hola barulleros,

¡Por fin ha llegado el momento! Comienza uno de los fines de semana más especiales de todo el año en el que el principal objetivo es ultimar todos los detalles para que la cena de Nochebuena y la comida de Navidad sean todo un éxito.

Captura de pantalla 2018-12-21 a las 11.51.57

En anteriores post os hemos dado algunos consejos para elegir la vajilla de Navidad correcta y hoy vamos a daros algunas ideas de presentación para que el menú luzca en la mesa como si de un restaurante de cinco tenedores se tratara.

En primer lugar elige la colección perfecta para cada día y sorprende a todos tus invitados cuidando hasta el último detalle. El diseño tendrá muy presentes los colores propios de estas fechas como el rojo, el verde y los tonos brillantes como el dorado y el plata tan característicos de las Navidades.

Captura de pantalla 2018-12-21 a las 11.26.38

Si vas a poner a parte una mesa para los más pequeños, esta puede incorporar tonos más alegres y detalles infantiles que admiten que repartas sobre el mantel dulces y chuches que darán un toque candy a la decoración.

Pero la mesa de los adultos no va a ser menos… Si también quieres decorarla puedes optar por esparcir confetti mini redondo o en forma de estrella en tonos a juego con la vajilla para dar un toque deluxe, elegante y sofisticado al conjunto de la mesa.

Captura de pantalla 2018-12-21 a las 11.28.37

Si aún quieres ir un paso más allá y conseguir una mesa profesional respetando al máximo el protocolo, asigna un lugar especifico en la mesa para cada uno de los invitados. Para ello puedes escribir el nombre de tus familiares en una tarjeta marcadora de comensales y así te evitarás el lío de improvisar los asientos y la típica pregunta de: “¿dónde me siento”?

Coloca los bajo platos y los cubiertos a juego con tu vajilla para que la mesa luzca completa y ultima los platos que vas a servir mientras van llegando tus invitados.

Captura de pantalla 2018-12-21 a las 11.27.04

Ahora ya tienes todo listo para comenzar a dar rienda suelta a tu imaginación e ir dando paso al menú que has preparado con tanto cariño.

¡Que empiece la fiesta!.

Preciosas bandejas desechables a la altura de las mejores porcelanas para colocar en el centro con entremeses y canapés para el `picoteo´, elegantes platos a juego para servir tus platos principales y otros más pequeños ideales para presentar los postres, tartas y turrones que sin duda no pueden faltar en estos días de excesos obligatorios.

Captura de pantalla 2018-12-21 a las 11.28.11

Remata la faena con las servilletas y los vasos que te harán olvidarte de la tediosa tarea de fregar y demos paso al brindis más especial del año para que toda la familia podáis desearos una FELIZ NAVIDAD.

¡Con nuestras vajillas de Navidad solo podemos desearos mucha salud, porque belleza sobra!

FELICES FIESTAS BARULLEROS

lobo barullo navidad

 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply