Conoce a los Vengadores

April 27th, 2019 | Posted by Barullo Company in General | Los Vengadores | Superhéroes

Hola barulleros,

Os lo anunciábamos hace unas semanas y por fin ha llegado el momento. “Los Vengadores: Endgame” ya está en los cines después de una gran expectación entre los fans de la saga que llevan tiempo esperando la cuarta entrega anunciada por Marvel como la película definitiva. 

vengadores

El film más esperado del año tiene muchas papeletas para convertirse en la película más taquillera este fin de semana en el que serán muchos los grandes y pequeños que aprovecharán el momento para hacer un plan en familia perfecto y disfrutar de este particular homenaje a los superhéroes originales de Los Vengadores.

venga 2

Esta semana compartíamos con vosotros un enlace en Facebook desde donde podíais acceder a un test y descubrir a cuál de Los Vengadores os parecíais más… ¿Todavía no lo has hecho? No te preocupes, porque vamos a contarte cómo son cada uno de los superhéroes para que tú mismo veas con cuál te sientes identificado. ¡Vamos allá!

IRON MAN (Tony Stark)

Todo un genio multimillonario absolutamente excéntrico, un playboy irresistible y un auténtico filántropo. Así es Iron Man, el dueño de Industrias Stark que disfruta fabricando nuevos gadgets y accesorios para perfeccionar su traje y hacer de su armadura un escudo invencible capaz de derrotar a sus archienemigos y villanos más despiadados. Si tu punto fuerte es la creatividad y la inteligencia, hazte con tu versión favorita del traje de Iron Man y vive tus propias aventuras luchando por salvar el mundo.

iron man

CAPITÁN AMÉRICA (Steve Rogers)

Un programa secreto de Supersoldados fue el culpable de transformar a un flacucho y desgarbado Steve Rogers que deseaba entrar en la armada de los Estados Unidos en el fuerte y todopoderoso Capitán América. Un experimento con un suero poderoso dio como resultado a este superhéroe que todos estaréis visualizando junto a su inseparable escudo , elemento fundamental que aporta al Capitán América la fuerza y liderazgo necesarios para mantener la paz en el mundo. ¿Te gustaría probar qué se siente siendo este superhéroe por un día? Elige tu traje y descúbrelo.

capitan

THOR (El Dios del Trueno)

Sin duda uno de los héroes más fuertes del grupo. Un príncipe arrogante desterrado de la lejana tierra de Asgard inspirado en el dios del trueno de la mitología nórdica que porta un martillo de guerra Mjolnir casi invencible capaz de provocar explosiones térmicas, controlar el clima en su beneficio o manipular la energía para salvar la tierra de todas las amenezas a las que se enfrenta. Si quieres presumir de melena rubia, músculos y te gustar ser el más atractivo de la fiesta, Thor es tu personaje. No te pierdas los trajes originales del superhéroe y completa tu look con el martillo Mjolnir con el que conseguirás una caracterización perfecta.

thor

HULK (Bruce Banner)

La radiación fue la culpable de que el afable científico Dr. Bruce Banner se transformara en una criatura totalmente distinta después de que uno de sus ambiciosos experimentos fracasara de forma fulminante. Este superhéroe convive con la particularidad de saber que cada vez que se enfada su cuerpo sufre una transformación y se convierte en un monstruo verde incontrolable llamado Hulk. Si eres el que más carácter del grupo tienes y quieres adoptar grandes poderes y una fuerza increíble, conviértete en el gran Hulk y gánate a pulso el apodo de “grandullón”.

hulk

¿Tienes claro qué superhéroe de Los Vengadores eres? Estamos deseando saberlo. Cuéntanoslo en nuestras redes sociales y disfruta de “Endgame“, una película con la que Marvel cierra un ciclo que empezó hace más de 10 años y que va a dar mucho, pero que mucho que hablar.

LOGO INS 2facebook

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply