Despedimos Mayo y empiezan las despedidas

May 31st, 2019 | Posted by Barullo Company in Despedidas | disfraces civertidos | General

Hola barulleros,

Estamos acabando el mes de Mayo y a punto de meternos de lleno en uno de los meses en los que se celebran la mayoría de las despedidas de soltero y soltera de todo el año.

DESPEDIDA

En Junio el calor empieza a apretar y las vacaciones están más cerca que nunca, y antes de que todos empiecen a tener otros planes veraniegos es el momento de juntar al grupo para organizar el fiestón de despedida de soltería de tu amigo o amiga.

En nuestra web encontrarás una gran variedad de disfraces originales y divertidos de distintas temáticas perfectos para que os convirtáis en el centro de todas las miradas y todo el mundo quiera hacerse fotos con vosotros para inmortalizar el momento. Animales, sexys, profesiones, personajes de moda… las opciones son infinitas para el novio o la novia y por supuesto para el resto del grupo de amigos, que deberéis llevar un complemento o accesorio relacionado con el disfraz del protagonista de la fiesta.

DESPEDIDA2

Juntar a todo el grupo y hacer una escapada divertida es un plan que está muy de moda en los últimos años. En estas jornadas que suelen durar todo un fin de semana es habitual llevar varios disfraces para el novio y la novia con idea de que cada día sorprendan a los lugareños con looks de infarto que serán la comidilla del pueblo.

La cosa se vuelve aún más original si hacéis coincidir vuestro fin de semana de despedida con una fiesta típica o pupular del sitio al que hayáis elegido viajar. A nivel nacional, la última moda es no perderse las ferias andaluzas que se celebran por estas fechas en el sur de España, como la feria de Abril en Sevilla o la feria de Córdoba en las que ya es habitual ver a hombres disfrazados de flamenca acompañados por sus amigos a los que no les falta la tradicional peineta.

DESPEDIDA3

¿Lo vuestro son más los toros? Aprovechar la ocasión para disfrazar a vuestro amigo de torero y no os perdáis algunas de las corridas más famosas que se celebran en plazas de toros de numerosos rincones de nuestro país durante los meses de verano mientras el resto de grupo lucís una montera o un capote que os ayudará a torear al novio por si se viene arriba con tanta juerga…

Si lo que os apetece es un plan más tropical, aprovechar la ocasión para viajar a una playa paradisiaca con un estilismo de lo más floral para lo que os vendrán muy bien nuestros disfraces y complementos de hawaiano y hawaiana. Faldas de flecos multicolor, collares con flores, sujetadores en forma de conchas o coco y otros accesorios originales y coloridos con los que seréis la envidia de los que por cualquier motivo hayan tenido que perderse la despedida de soltero.

HAWAIANA

En el caso de las chicas, lo más recurrente es que vuestra pandilla os obligue a sacar vuestro lado más sexy y atrevido con looks que dejen al descubierto vuestros mejores encantos. Disfraces de animalitos o profesiones en versión ligerita de ropa con los que dejaréis a más de uno al borde del infarto… ¿Qué tal un disfraz de enfermera sexy por si es necesario asistir alguno?

DESPEDIDA1

Saca tu lado más original y no te pierdas todas las opciones disponibles en nuestra sección de disfraces de despedida donde encontrarás los disfraces más cantosos y llamativos ideales para los más atrevidos que estéis en plena búsqueda del disfraz perfecto para vuestro amigo o amiga en su último día de soltería.

 

 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply