Celebra el Black Friday 2019

November 29th, 2019 | Posted by Barullo Company in black friday | General

Hola barulleros,

Ha llegado el gran día de los descuentos y es el momento perfecto para adelantarse y empezar a tachar cosas de esa lista que tus pequeños han llenado con sus deseos para Papá Noel o Los Reyes Magos.

¿Estás list@ para celebrar con nosotros el Black Friday?

Confetti falling over a smiling group of people on a dance floor of a nightclub

Durante todo el día de hoy puedes disfrutar de un 15% de descuento en toda nuestra web.

Si, si, has oído bien…  Los disfraces de sus personajes favoritos, las licencias más buscadas como Marvel o Disney y todo lo que necesitas para hacer feliz a los peques de la casa a un precio imbatible al que no podrás resistirte.

Si te estás preguntando cómo disfrutar del descuento para conseguir acceso a las rebajas más esperadas del año, sigue leyendo porque vamos a darte todas las claves para que no se te escape ese disfraz de su princesa favorita con el que está deseando sentirse la protagonista de su propio cuento, o ese disfraz de superhéroe para el más valiente que sueña con vivir aventuras únicas y mágicas en estas fechas tan especiales.

BLACK

  1. Prepara tu cesta con todos los regalos que necesitas para hacer feliz a toda la familia.

  2. Introduce el código: BF2019 en el apartado “codigo descuento”.

  3. El descuento se aplicará automáticamente a todos tus productos y solo tendrás que seguir los siguientes pasos hasta finalizar tu compra.

arbol-navidad

Muy pronto los encargos de Papá Noel y sus majestades los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar estarán de camino con la satisfacción de saber que has conseguido los precios más bajos gracias a nuestras ofertas del Black Friday.

¿A qué esperas? Entra ya en nuestra web y canjea tu código para disfrutar de las promociones en disfraces, complementos, vajillas, decoración navideña y todo lo que necesitas para tus fiestas a precios de locura. 

¡Te esperamos!

GLOBO PNG

 

 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply