Organiza un plan eurovisivo

May 12th, 2017 | Posted by Barullo Company in Cine-Música-TV | eurovision | General

Hola barulleros,

Este fin de semana se celebra el evento musical más importante del año. El certamen de Eurovisión 2017 tendrá lugar este sábado 13 de Mayo en la ciudad ucraniana de Kiev, y seguro que muchos de vosotros ya tenéis preparado un plan eurovisivo para ver la gala en casa o en algún bar con vuestros amigos.

euro

Las fiestas de temática eurovisión están cada vez más de moda entre fans del festival que aprovechan el momento para caracterizarse de sus cantantes favoritos y disfrazarse con complementos y trajes relacionados con la música. 

spice

Si ya tienes cerrado el plan en tu agenda pero todavía no sabes cómo vestirte para integrarte completamente en la fiesta, vamos a darte algunas ideas con las que conseguirás convertirte fácilmente en uno de esos cantantes y artistas que más admiras.

PARA PAREJAS

Si buscáis disfraces para acudir a la celebración en pareja, los trajes de los componentes del grupo Sueco ABBA son la mejor opción. El grupo participó en Eurovisión en el año 1974, cuando ganaron el certamen con la canción Waterloo, todo un himno para fans del concurso. En nuestra web encontrarás 2 versiones de estos trajes de lo más setenteros: azul o rojo.

abba 1abba 4

abba 2abba 3

 

PARA CHICO

La mejor opción para triunfar en fiestas relacionadas con cantantes famosos es recurrir a los clásicos. Cantantes míticos de los 60, 70 y 80 como Elvis Presley, el mismísimo Freddie Mercury del grupo Queen o una auténtica estrella del rock te ayudarán a destacar entre el resto de invitados. Recuerda que además de los disfraces, es conveniente que termines de completar tu look con los complementos adecuados con los que conseguirás una caracterización perfecta.

elvisrock starqueen

 

PARA CHICA

En vuestro caso el éxito asegurado con los disfraces de estas mega estrellas de la música internacional. Mueven masas de fans por todo el mundo y allí donde van triunfan, y exactamente eso es lo que te pasará a ti si acudes a tu cita eurovisiva convertida en cantantes de la talla de Madonna o Lady Gaga. Sexys, atrevidas y polémicas… ¿Te sientes así? Pues este es tu disfraz.

madonnalady gga

COMPLEMENTOS

Si en lugar de un disfraz completo prefieres acudir a la fiesta con un complemento representativo de la temática, en nuestra web encontrarás una gran variedad de accesorios que te ayudarán a llevar ese toque musical que requiere la ocasión. Hemos seleccionado estos 3 para ti, pero si le echas imaginación estamos seguros de que con muy poco esfuerzo puedes ser una de las más originales de la noche. La peluca de Amy Winehouse, el micrófono o la guitarra hinchables pueden ayudarte también a complementar los disfraces de cantantes que te hemos propuesto antes.

peluca amymicroguitarra

¿Ya tienes tu look? Sorpréndenos con tus estilismos en

https://es-es.facebook.com/barullocompany

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply