Saca el profesional que llevas dentro

May 1st, 2018 | Posted by Barullo Company in General | Profesiones

Hola barulleros,

Aunque algunos hayan tenido la suerte de hacer puente y librarse de trabajar este Lunes, todos tenemos la vista puesta en mañana Martes día 1 de Mayo que es festivo en toda España. El primero de Mayo se celebra el día del Trabajador, y que mejor forma para celebrarlo que organizando una fiesta de disfraces temática de profesiones.

Los disfraces profesionales como uniformes y sus versiones más sexys para las más atrevidas son además una opción perfecta si buscas trajes originales y divertidos para despedidas de soltero y soltera en pareja, ¿Quieres conocer nuestros favoritos?.

oficios

POLICIAS

Si desde pequeño soñabas con poner orden en tu ciudad y proteger a todos los ciudadanos, te encantará aprovechar esta oportunidad para convertirte en un auténtico policía uniformado gracias a nuestro disfraz de agente que puedes complementar con las imprescindibles esposas, pistolas, cartucheras, porra y otros complementos que encontrarás a parte dentro de la misma temática. Haz realidad también tus fantasías y pídele a tu pareja que te acompañe con la versión más sexy del disfraz para mujer y haréis una pareja de escándalo.

policias

BOMBEROS

Saca tu lado más valiente y equípate debidamente para apagar cualquier incendio convertido en un bombero de lo más irresistible. Hazte con este traje y presume de manguera sacando tu lado más ardiente con un disfraz al que solo le falta ser ignífugo para convertirse en la opción ideal para triunfar en tu fiesta de profesiones o despedida de soltero. Si el fuego aumenta, pide ayuda a tu pareja que puede acompañarte con la versión femenina del disfraz que ayudará a subir aún más la temperatura.

bomberos

MEDICOS

En cualquier fiesta viene bien tener a mano al servicio médico por si alguien se pasa con la bebida o le sienta mal alguno de los aperitivos… Si tu vocación es ayudar a los demás, haz las funciones de médico y cuélate en el hospital de la diversión convertido en un doctor o médico de familia de esos que siempre van acompañados de una enfermera sexy e irresistible. Lo más probable es que tengas que ir reanimando a todos aquellos que sufran de infarto al ver a tu asistenta, así que la noche promete ser de lo más graciosa. ¿Te la vas a perder?

Captura de pantalla 2018-04-30 a las 20.49.44

Los disfraces de profesiones son también una de las temáticas favoritas por los más pequeños, que desde niños ya sueñan con dar vida a los que para ellos son sus verdaderos ídolos. Si buscas disfraces en familia, podéis añadir a los anteriores las versiones infantiles de policías, bomberos, médicos y enfermeras a los que se unen militares, marineros/as, cocineros/as o pilotos – azafatas.

oficios 2

Elige tus favoritos y celebra por todo lo alto el día del trabajador.

¡Feliz puente barulleros!

firma 1

 

 

 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply