Venom

October 5th, 2018 | Posted by Barullo Company in General | Superhéroes | Venom

Hola barulleros,

Hoy llegan a la gran pantalla las aventuras del más conocido archienemigo de Spiderman: “Venom”. El superhéroe y villano encargado de hacer la vida imposible al hombre araña da el salto desde el cómic al cine para protagonizar la última producción de Sony Pictures que viene dispuesta a convertirse en la película perfecta para un plan en familia este fin de semana.

VENOM

Venom es el resultado de una serie de experimentos ilegales llevados a cabo en seres humanos de la mano del científico Carlton Drake, que investiga secretamente con formas de vida extraterrestres y amorfas conocidas como simbiontes. Durante una visita a la central de su laboratorio, el periodista Eddie Brock se vio expuesto a un virus desconocido quedando infectado por una cepa que hará que empiezan a producirse cambios inesperados en su anatomía. Es de esta forma cuando Venom se apodera del cuerpo de Brock dando forma a este villano despiadado… ¿Qué nos tendrá preparado en su retorno?

VENOM 2

El que nació siendo uno de los mayores enemigos de Peter Parker en Spiderman 3, vuelve ahora en solitario en un film lleno de inquietantes aventuras que estamos seguros que harán que el disfraz del personaje sea uno de los más demandados para este Halloween 2018.

disfraces de superhéroes son siempre una opción perfecta para acudir a cualquier fiesta y sacar tu lado más invencible. Presume de músculos y de fuerza con trajes musculosos que te convertirán en el más poderoso de la celebración. Una opción perfecta para disfrazarse en grupo o pandilla, para el novio en su despedida de soltero o para fiestas temáticas de personajes de cine y ciencia ficción.

suherhero

¿En quién quieres convertirte hoy?

Aprovecha cualquier ocasión para dar vida a ese personaje que siempre has admirado desde que eras pequeño. Los disfraces de los clásicos Batman, Superman, Spiderman, el Capitán América y el resto de los Vengadores son perfectos para fans y nostálgicos que quieran rendir homenaje a sus ídolos o sorprender a los más pequeños de la casa y todos sus amiguitos en sus fiestas de cumpleaños.

venom costume

Toma buena nota y no te pierdas ya el disfraz de Venom en versión deluxe que ya se encuentra disponible en nuestra web para que puedas dar mucho miedo en este Halloween 2018 que está ya a la vuelta de la esquina.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply