Drácula: La leyenda jamás contada

October 28th, 2014 | Posted by Barullo Company in General | Halloween

Hola barulleros,

Si hace unas semanas os hablábamos de Maléfica en nuestro post “La mala del cuento”, hoy volvemos a hablaros de películas coincidiendo con La fiesta del cine. 3 días a partir de hoy en los que podrás disfrutar de los últimos estrenos por tan sólo 2,90€. Pincha en la claqueta y consigue tu acreditación:

claqueta-cine Los disfraces de Maléfica ya son uno de los Top este Halloween, pero aún está lejos de alcanzar a los clásicos que siguen siendo los favoritos entre la mayoría de vosotros y vosotras. Y hablando de clásicos, ¿qué os parece aprovechar esta rebaja en la entrada del cine para ir a ver la última de Drácula?

Trailer Drácula: La leyenda jamás contada

La película nos cuenta el origen del mito del vampiro Drácula a partir del personaje histórico que lo inspiró, el príncipe Vlad de Transilvania.

Transcurre el año 1462 y Transilvania disfruta de un prolongado periodo de paz bajo el dominio del justo y luchador Vlad III, príncipe de Valaquia, y de su amada esposa Mirena. Juntos han firmado tratados de paz para el país y se han asegurado de que el pueblo esté protegido del avance del Imperio Otomano, decidido a conquistar el mundo.

Dra

Pero cuando el sultán Mehmed II exige que se le entreguen mil niños, entre ellos el hijo de Vlad, para incorporarlos a las filas de su ejército, Vlad se enfrenta a una difícil decisión: hacer lo mismo que hizo su padre con él y entregar a su hijo al sultán, o buscar la ayuda de un monstruo para derrotar a los turcos a sabiendas de que su alma será encadenada para la eternidad. Vlad viaja a la Montaña de la Muela Rota, donde busca a un terrible demonio para llegar a un trato con él. El príncipe tendrá la fuerza de cien hombres, la velocidad de una estrella fugaz y el poder de derrotar al enemigo, pero a cambio sufrirá una sed insaciable de sangre humana.

dracula-untold

Nosotros no queremos que pases hambre este Halloween, así que para que causes el suficiente impacto en tus víctimas y puedas succionar sin problemas su sangre, vamos a ayudarte a conseguir una caracterización de vampiro perfecta. Haz clic sobre cada foto para acceder a nuestros productos.

1. El disfraz:

disfraz-conde-draculadisfraz-barondisfraz-vampiro-adulto-gotico

 Los dientes:

dientes+de+vampiro+a+medida+rancagua+libertador+general+bernardo+o'higgins+chile__5CA042_1

Maquillaje y caracterización:

22837-1_ad_lYa tienes tu disfraz de Vampiro, los dientes con colmillos bien afilados para hincar sobre tus presas, el maquillaje pálido y ojeras propios de llevar tanto tiempo encerrando en tu sarcófago y la sangre que te dará el aspecto terrorífico que buscas… ¡Todo un auténtico Drácula!

¿Estás orgulloso de tu caracterización? Comparte tu foto con nosotros en nuestro facebook.

FELIZ HALLOWEEN BARULLEROS

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply