La Monja

September 17th, 2018 | Posted by Barullo Company in General | Halloween

Hola barulleros,

A poco más de un mes para celebrar la fiesta más terrorífica del año, el cine se ha adelantado para meternos el miedo en el cuerpo con una de las películas que prometen marcar la tendencia en disfraces y complementos para este Halloween 2018.

halloween

Si os gustó la mítica Expediente Warren y sois de los que disfrutáis pegando saltos en la butaca con sustos de esos que dejan sin aliento, nos os perdáis el nuevo sin-off de la saga que llega bajo el nombre de “La Monja”.

La historia comienza cuando una joven monja de clausura se suicida quitándose la vida de forma misteriosa en un convento de Rumanía. A muchos os sonará la figura demoniaca de esta religiosa que acosa a Lorraine Warren en el denominado “caso Enfield” de Expediente Warren y que ahora vuelve en solitario asumiendo todo el protagonismo dando nombre al título de la película.

monja

Tras el suicidio de la monja el Vaticano envía al Padre Burke, un sacerdote con un pasado oscuro y turbio junto a una novicia que se encuentra a punto de formalizar sus votos para investigar el caso y descubrir el misterioso secreto que guarda la orden del convento.

De esta forma darán comienzo un sin fin de sucesos desconcertantes y llenos de intriga en los que los protagonistas pondrán en juego su vida, su fe e incluso su alma luchando en un escenario en el que el convento se convertirá en una auténtica batalla entre las fuerzas más poderosas del bien y del mal.

monja 2

¿Te lo vas a perder?

Como ya avanzamos al principio del post, el cine y la gran pantalla marcan las tendencias en los referente a disfraces y complementos para fiestas.

Estamos seguros de que Valak, el nombre que adopta La Monja tras su demoniaca posesión será sin duda una de vuestras opciones favoritas para disfrazaros este Halloween.

monja 3

Échale imaginación y dale un toque terrorífico al disfraz de religiosa utilizando el maquillaje profesional adecuado y consigue una caracterización perfecta gracias a productos de efectos especiales como sangre y prótesis con heridas.

Pero si eres de las que cuida hasta el último detalle, no te pierdas la máscara del personaje con cofia incluida con la que estarás de miedo y lista para triunfar en tu próxima fiesta de Halloween 2018.

monja 4

La cuenta atrás ha comenzado… Empápate de las mejores ideas que os iremos contando en próximos posts y hazte lo antes posible con tu disfraz de Halloween. Mientras tanto os dejamos con el trailer de la peli.

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply